Entretenimiento

¿El deporte no estaba en lista? Javier Hernández Bonnet contó cuál fue su primer empleo y su ‘gustico’ escondido

El periodista aseguró que todo va tan rápido, pero hoy recuerda cada una de estas experiencias con cariño

Javier Hernández Bonnet
Javier Hernández Bonnet Javier Hernández Bonnet

Javier Hernández Bonnet es uno de los periodistas deportivos más reconocidos en Colombia, pues de sus 69 años de edad más de 35 ha hecho parte de la televisión colombiana, ganándose el cariño y la atención del público. Actualmente, es una de las principales figuras en ‘Noticias Caracol’, desde la sección de deportes y por ende, director del programa deportivo ‘Blog Deportivo’, en ‘Bluradio’. Pero, más allá de su éxito, los inicios del presentador no fueron para nada sencillos, pues reveló cuál fue su primer empleo y su gusto por ser abogado.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Tenía toda una vida construida”: Experiodista de Noticias Caracol reveló lo más difícil de haber dicho adiós al canal

En medio de una conversación con Publimetro, Bonnet, con varias risas de por medio, aseguró que su esos primeros inicios con un trabajo formal se dieron siendo mensajero: “De la farmacia de la esquina de mi casa”. Asimismo, el periodista reiteró que recordaba a la perfección el nombre de la misma: “En la ciudad de Medellín, Farmacia Ideal número 3″, dejando claro que este primer empleo le dejó un sinfín de aprendizajes, pero por supuesto, su camino estaba lejos de Medellín y de esta labor, pues sus gustos estaban hacia el deporte.

Sin embargo, al indagar sobre esa faceta escondida de Bonnet, el famoso periodista reiteró en cierto momento su gusto, estuvo inclinado a convertirse en abogado: “pero no tuvo la oportunidad de ir paralelo a la carrera, porque todo lo del periodismo deportivo me pasó muy rápido”.

También puede leer: “Me gusta que me hable como niña”: Marcelo Cezán es el centro de críticas por polémicos comentarios

Finalmente, Javier indicó que entre sus próximos proyectos está cuidar a sus nietos, “ya estoy a la vuelta de la esquina”, asimismo seguir disfrutando de sus hijos, en especial de la menor, que, según él, tiene 16 años y está próxima a ingresar a la universidad, “descansar más y vivir más”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último