Luego de complacer a miles de almas en su último concierto de 2023, realizado en el municipio de Mesitas del Colegio, en el departamento de Cundinamarca; Jhonny Rivera y su joven novia, Jenny López, decidieron cerrar este año con una ‘escapadita’, salida en la que la artista de 20 años demostró que se le mide a lo que sea, y que no necesita del dinero y del lujo para ser feliz junto a su amado.
Tras desahogarse mediante una transmisión en vivo por medio de la red social Instagram, -en la que Rivera y López, se hablaron de los percances que ha enfrentado su idilio-, esta pareja que se ha convertido en todo un tema de conversación para los amantes de la música popular, decidió tener una aventura por las trochas del departamento de Risaralda.
Esto le puede interesar: Daniel Samper dejó mal parado al Gobierno Petro por elogiar Alcaldía de Carlos Fernando Galán en Bogotá
Mediante su perfil en esta misma web, en donde a Rivera lo siguen más de 3,3 millones de navegantes digitales, el intérprete de ‘Acapulco’, mostró su sonrisa de oreja a oreja, al ver que su pareja no pone pero alguno para medírsele a sus ocurrencias. Por medio de sus Historias, el padre de Andy Rivera, mostró la destreza que tiene la caucana para montar a caballo, y que realiza este acto sin importar las fuertes inclemencias del clima.
Adicionalmente, el pereirano chicaneó la actitud positiva de su ‘amorcito’, mujer que no le pone misterios a la vida al momento de transportarse, llegando incluso a montarse en una tradicional ‘Chiva’, para acompañar a Jhonny. Los clips posteados por Rivera, dejaron totalmente sin palabras a los críticos de Jenny, quienes tienen una visión errónea de las actitudes de esta joven dama, hasta el punto de decirle interesada e insinuar que solo tiene este vínculo por la plata; declaraciones que rechaza constantemente su compañero sentimental.
No se lo puede perder: A horas de su posesión, Mónica Rodríguez ‘paro en primera’ a Fico por mensaje ‘esperanzador’ para Medellín