Epa Colombia es el nombre artístico de Daneidy Barrera, una creadora de contenido y empresaria, quien ganó popularidad por sus polémicos videos y de paso, haberse visto involucrada en diversas polémicas. Sin embargo, esto quedó atrás para la bogotana, pues actualmente es una empresaria de productos capilares, la cual ha logrado ser todo un éxito en varias ciudades del país. Ahora, Epa Colombia volvió a llamar la atención, pues se lució con los regalos para sus empleados en celebración de fin de año.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Resurge un amor? Lincoln Palomeque llegó a Estados Unidos para disfrutar fin de año con sus hijos y quizás Carolina Cruz
La creadora de contenido, además de estar al frente de cada una de sus empresas, está en la dulce espera de su hija Dafne Samara, quien llegará a su familia en los próximos meses. Si bien, este proceso de gestación no ha sido para nada sencillo, lo cierto es que ‘Epa’ anda más feliz que nunca y ni que decir de sus trabajadores, quienes disfrutaron de principio a fin de la despedida organizada por la empresaria.
La primera de estas habría tenido lugar en Bogotá, en donde además de poder disfrutar de algunas comidas, bebidas y hasta baile, la creadora de contenido sorprendió dándoles varios detalles como lo son motos, lavadoras, estufas, dejando sin palabras a sus trabajadores quienes no dudaron en mostrar su emoción ante la inesperada situación. Después de la repartición de regalos, el pastel y el momento de rumba, se convirtió en el principal protagonista.
También puede leer: “Termina vitriniando la comida”: Erika Zapata de Noticias Caracol hizo cuentas del nuevo salario mínimo con los paisas
Sin embargo, los detalles no fueron solo para los empleados de Bogotá, pues ‘Epa Colombia’, también llegó hasta Medellín, ciudad en la que hace pocos meses estrenó su nueva sede, en donde la fiesta también se llevó a cabo, pero en esta ocasión, al parecer, la empresaria optó por dar bonos de dinero, los cuales fueron repartidos por ella en medio del evento agradeciéndole a su equipo por el apoyo a lo largo de este año y de paso, desear que el 2024 sea mucho mejor para sus negocios y por ende, para sus familias.