Carolina Cruz es una reconocida modelo, presentadora y empresaria colombiana, quien a sus 44 años de edad es una de las figuras más destacadas en el mundo del entretenimiento. Inicialmente, ganó reconocimiento por su carrera como modelo, trabajando con marcas reconocidas y participando en importantes eventos de moda. Además, ha incursionado en la televisión como presentadora en diversos programas de entretenimiento y actualmente hace parte del Caracol televisión a partir de programas como ‘Día a Día’ y ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’. Ahora, teniendo en cuenta sus vacaciones, tomó la decisión de viajar a Estados Unidos y recientemente la protagonista fue la mamá de caleña, pues mostró cómo disfruta sus vacaciones en Estados Unidos.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Parece otra persona”: Epa Colombia se lució con los ‘regalitos’ para sus empleados en celebración de fin de año
Para estas fechas ya es más que común que la presentadora viaje a Miami, pues busca compartir con sus seres queridos, como lo son su hermano, su cuñada y sus dos sobrinos, quien residen allí desde hace algún tiempo. Lo cierto es que Cruz no viajó sola, pues está acompañada de sus hijos, Matías y Salvador, así como también su mamá, quien está al pendiente de sus pequeños desde su nacimiento, Luz María Osorio.
La progenitora de la caleña, al igual que su hija, también suele ser muy activa a través de sus redes sociales, compartiendo diversos tipos de contenido y por supuesto, al estar reunida con gran parte de su familia, no dudó en mostrar su felicidad a través de su cuenta de Instagram, pues Luz María indicó: “Mis niños míos de mi vida entera”, sus palabras estuvieron acompañadas de una imagen junto a sus dos hijos en la que el amor fue más que evidente. Además, sus palabras estuvieron acompañadas de la famosa canción de Carin León, ‘Que más puedo pedir’.
También puede leer: ¿Pullita para Marbelle? Goyo de ChocQuibTown defendió a Francia Márquez y resaltó que mucha gente no tiene educación
Lo cierto es que lo más importante para la mamá de la presentadora son sus hijos y por ende, sus nietos, quienes también le han dado un sinfín de alegrías. En cuanto a Iván Osorio, el hermano de Carolina es graduado en administración de empresas y durante varios años fue quien estuvo al frente de la empresa con la que cuenta la caleña.