Javier Hernández Bonnet es un reconocido periodista y comentarista deportivo colombiano, quien a sus 69 años es el director de deportes de ‘Noticias Caracol’, informativo que hace parte de Caracol Televisión y además, hace parte de ‘Blog deportivo’ de ‘Blu Radio’, siendo una de sus principales figuras. Sin embargo, el camino para el manizaleño no ha sido para nada sencillo, pues confesó el amargo momento que vivió.
Le puede gustar: “Nos vemos en otro lugar”: Periodista de Citytv se despide del noticiero para seguir brillando en un nuevo proyecto
El periodista quien no solo se ha destacado por su talento en la pantalla grande, sino también por su carisma y sencillez frente a las cámaras. Sin embargo, hace pocos meses tuvo que afrontar uno de los procesos más complejos en medio de un proceso de salud y posterior, hospitalización a causa de cálculos en sus riñones. Lo cierto es que este difícil episodio quedó atrás, pues hace pocas semanas terminó revelando algunos de los mejores momentos, pero también dolorosos, que está más presente que nunca en su memoria.
El famoso periodista deportivo, en conversación con Publimetro, inició sus declaraciones asegurando que este hecho tuvo lugar luego del empate entre la Selección Colombia y la Selección de Alemania en Italia 1990: “Porque no vi el gol de Freddy Rincón, que es un gol memorable, subía por las escaleras para ir a la rueda de prensa cuando se cantó el gol y el ‘gordo’ Iván Mejía lo estaba viendo en la pantalla porque él se había retirado de la tribuna minutos antes”.
También puede leer: “Dame un hijo”: Participante de reality de RCN le hizo candente propuesta a Petro por estar en contra de los corruptos
Asimismo, Javier reiteró que cuando él lo vio abrió sus brazos y se fue a celebrar el gol, por supuesto, con el periodista deportivo: “Me da un rodillazo en las partes nobles, me fui al piso, así que ha sido una alegría muy dolorosa la que me pasó esa vez”, agregó Bonett en medio de varias risas. Finalmente, reiteró que han sido varios los momentos que ha vivido llevando a cabo estar labor y de paso, dejando claro que el reto más difícil ha sido mantenerse vigente a pesar de los años.