Emilia y Cristóbal son la luz de los ojos de la presentadora paisa, Catalina Gómez, menores que nacieron fruto de su idilio de amor con el vicepresidente de Caracol Televisión, Juan Esteban Sampedro. Esta pareja ha realizado sus mayores esfuerzos para ayudarle a sus retoños a que descubran las habilidades con las que a futuro se desempeñaran como profesionales; precisamente Gómez se mostró orgullosa en las redes al revelar el talento de su heredero menor.
PUBLICIDAD
El 5 de agosto de 2016, la nacida en la ciudad de Medellín le dio la bienvenida a su pequeño hijo, menor que al igual que ‘Emi’, ha destacado en los distintos aspectos de su corta vida, especialmente desde el ámbito educativo. Muestra de esto, fue el certificado internacional que recibió la menor meses atrás, tras completar a cabalidad un Programa de Medicina y Biocencias, vacacional, en la Universidad de Yale en Estados Unidos.
Esto le puede interesar: A horas de su posesión, Mónica Rodríguez ‘paro en primera’ a Fico por mensaje ‘esperanzador’ para Medellín
Por su parte, el más ‘chiquito’ de los Sampedro Gómez, está realizando sus primeros pinos en el deporte, y así lo hizo ver su progenitora recientemente en su cuenta de Instagram, plataforma en la que la siguen más de 1,5 millones de navegantes digitales; misma en la que promulga su contenido como Coach Nutricional, y sus conocidos ‘Apuntes de Cata’.
Mediante un clip, ‘Cata’ sio a conocer el talento de su ‘pequeñin’, quien en los últimos meses ha recibido varios consejos y elogios por parte de su entrenador deportivo, quien lo está guiando para que tenga las bases necesarias para convertirse en un gran futbolista; eso sí, asumiendo que con el paso de los años Cristóbal no se vea tentado a incorporarse en los medios de comunicación como sus padres o su hermano Lucas, quien es locutor y panelista en la emisora Blu Radio.
No se lo puede perder: “Cogerla más suave”: Yeison Jiménez recibió tremendo vaciadón de Arelys Henao por descuidar su salud