Entretenimiento

“Demasiada prioridad al éxito”: Juan Diego Alvira confesó la crisis que vivió con su pareja por culpa de su trabajo

El periodista contó la historia asegurando que tuvo que ‘remar’ para poder cambiar esta situación

Esposa de Juan Diego Alvira, Ana María Escobar
Ana María Escobar Captura de pantalla Instagram Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira es un reconocido periodista y presentador colombiano, quien a sus 47 años ha hecho parte de diversos medios de comunicación como ‘Noticias Caracol’, ‘Citytv’, ‘Revista Semana’ y ahora forma parte del equipo de ‘Canal 1′ con su programa ‘Sin carreta’. Sin embargo, su éxito en la pantalla grande tiene mucho que ver con su familia, su esposa, Ana María Escobar y su hija, María del Mar, quienes han sido parte fundamental de su carrera y por supuesto, lo más importante de su vida. Pero, recientemente, el ibaguereño confesó la crisis que vivió con su pareja por priorizar su trabajo.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: ¿A un lado los hijos de Jessi? Paola Jara mostró con quién se da los mejores “arrunchis”

La pareja en repetidas ocasiones ha dejado ver el amor que se tiene a pesar de más de 15 años que llevan juntos y por ende, quien llegó a sus vidas para unirlos mucho más su hija, María del Mar. Si bien, son varios los compromisos y proyectos que deben cumplir a diario, él con su propio programa y Ana María como jefe de comunicaciones del actual gobierno, esto no ha sido impedimento para que muestren el amor que se tienen y hasta revelar detalles de su primera cita.

El ibaguereño, más allá de su presencia en pantalla, también ha buscado darse a conocer a través de las redes sociales en donde suele ser muy activo y fue precisamente allí, en donde compartió un clip relatando esta historia. En principio, el periodista aseguró: “Que se diera esta foto fue toda una aventura de amor y desencuentros. Todavía me acuerdo de mi primera cita con Ana María”. Seguidamente, Juan Diego aseguró que durante su primer encuentro la invitó a cine a ver nada menos que una película de terror como lo es el ‘Aro’.

También puede leer: ¿Hijo de tigre sale pintado? Laura Acuña sorprendió con el gran parecido de su hijo a Rodrigo Kling, su expareja

Asimismo, Alvira reiteró que esto tenía una intención detrás: “Mi estrategia era que me agarrara involuntariamente la mano y funcionó”, agregó en medio de varias risas. Pero, más allá de sostener su mano, por primera vez confesó que después de esto salieron a comer y posteriormente, Escobar lo llevó hasta su apartamento de soltero: “Esto que hace todo el mundo, me le declaré en el carro de manera romántica, soy demasiado anticuado, pero era lo que había que hacer para darle un beso”.

Sin embargo, luego de buscar conquistar su corazón, Alvira terminó confesando que se le puso ‘tensa’ la situación: “Le daba demasiada prioridad al trabajo, al éxito profesional”, motivo por el cual dejó en varias ocasiones, plantada a Ana María: “yo vi que había que agachar cabeza y me tocó ahí, si remar”. Finalmente, el periodista aseguró que las cosas lograron solucionarse a tiempo.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último