El cierre de este 2023, no ha sido para nada fácil para la relación entre la presentadora Carolina Cruz y su novio, el joven piloto Jamil Farah; puesto que la distancia y el ajetreo de sus labores no les ha permitido pasar tiempo de calidad en estas fiestas decembrinas, las que serían las primeras de su idilio. Ante la ‘extrañadera’, la caleña decidió enviarle varios mensajes a Farah, disfrazados de ‘pullas’.
El afamado timonel de aeronaves, decidió despedirse momentáneamente de Colombia, para emprender una aventura en los Estados Unidos, alejándose de los que más lo quieren para realizar algunas especializaciones necesarias para seguir avanzando en su vida laboral. Mientras esto pasaba, desde la lejanía, Cruz emprendía un nuevo proyecto, las grabaciones del programa ‘La Vuelta Al Mundo en 80 Risas’, formato de Caracol Televisión, en el que a punta de risa ha visitado exóticos destinos a nivel global con ‘Don Jediondo’.
Esto le puede interesar: A horas de su posesión, Mónica Rodríguez ‘paro en primera’ a Fico por mensaje ‘esperanzador’ para Medellín
Tras el ajetreo de sus trabajos, fechas como Navidad y fin de año, serían las ideales para ponerle un poco más de combustible a la flama del amor, pero, por el momento, eso no se ha dado, hasta el punto que la nacida en Tulua, aprovechó su Instagram para enviarle abiertamente mensajes a su ‘pollo’, para decirle que lo extraña.
Pero, estas misivas pasaron a camuflarse en ‘pullas’, y esto quedo demostrado en las Historias de la vallecaucana en esta misma red, plataforma en la que la siguen 7,5 millones de internautas, y en las que se lee: “La energía no se equivoca y esa se siente desde el saludo”, frase acompañada de las iniciales ‘J.F’.
No se lo puede perder: “Al corazón”: Jorge Alfredo Vargas de Noticias Caracol celebró por la vida y salud de su madre con conmovedor acto