Jhovanoty le mostró a los televidentes que su buena relación con Laura Acuña en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ va más allá de solo ser una compañera de viaje y de trabajo, ya que a través de un reciente episodio del programa le entregó un emotivo regalo a la presentadora, lo suficiente para que rompiera en llanto.
PUBLICIDAD
El par de colombianos estuvo viajando por Japón para llevarle a sus seguidores algunas de sus ocurrencias y aventuras, visitando lugares turísticos, aprendiendo de la cultura del país oriental, y por supuesto de su gastronomía.
Puede leer: Laura Acuña contó qué lección aprendió mientras grababa ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’
También se interesaron en aprender un poco más sobre una de las prácticas orientales más antiguas y reconocidas: el karate. Esto tomó más relevancia ya que Laura Acuña reveló que desde que tenía siete años hasta que era adolescente estuvo involucrada con esta disciplina, llegando a tener un cinturón marrón.
A propósito de esto, ambos colombianos se midieron en un dojo para recibir lecciones de un sensei, para posteriormente tener un combate en el que no solo se pudo ver la habilidad de la modelo, sino también varias escenas divertidas protagonizadas por Jhovanoty.
Pero en el estudio las cosas tomaron otro rumbo, ya que pasó del ambiente competititvo y divertido a uno más emotivo, puesto que el comediante le llevó un emotivo regalo a su compañera de viaje a propósito de su pasado con el karate: un uniforme tradicional de esta disciplina, llamado gi, valorado en 2.500.000 pesos.
Sin embargo, el colombiano hizo alarde de su humor al comenzar regalándole una bata de baño, con un aspecto muy similar al de un gi. Pero rápidamente buscó el uniforme verdadero con su respectivo cinturón marrón, algo que pudo muy emotiva a la presentadora.
PUBLICIDAD
Lea también: ¿Más que complicado? Jhovanoty de Día a Día confesó cómo fue trabajar con Laura Acuña
¿Por qué Laura Acuña lloró con el regalo de Jhovanoty?
En el mismo clip compartido por el comediante se puede ver que a Laura Acuña se le escaparon algunas lágrimas al recibir el gi de karate, explicando que detrás de esto hay un poderoso motivo, indicando que la llevó al pasado.
“Creo que desde que tengo 14 años no tenía esto puesto, entonces para mí esto fue como, no sé, es bonito”, dijo muy emotiva la modelo mientras Jhonvanoty la abrazaba.