Carolina Cruz es una presentadora, empresaria y modelo quien se dio a conocer en la esfera del entretenimiento luego de su paso por el Concurso Nacional de Belleza y desde allí, su carrera logró dispararse a tal punto que se convirtió en una de las personalidades más famosas tanto en RCN como en Caracol. Sin embargo, la caleña ha sido el centro de las polémicas en diversas ocasiones, por su nueva relación con el piloto Jamil Farah y también por sus declaraciones tanto en redes sociales como durante el programa de ‘Día a Día’. En esta ocasión fue todo lo contrario, pues se encargó de mostrar con quiénes arma sus mejores planes.
Le puede gustar: “Me formó, porque era de noche”: Juan Roberto Vargas de ‘Noticias Caracol’ contó cuál fue su primer empleo fuera de TV
La caleña desde hace varios días se encuentra en Estados Unidos junto a sus dos pequeños y su mamá buscando tomar unos días de descanso y por supuesto, disfrutar de las fiestas de navidad y fin de año. Como es común, el pasar a trabajar durante varias horas al día a estar al 100% con sus hijos es una total felicidad para quienes ser madre o padres y sin duda, la presentadora ha sabido aprovecharlo de principio a fin.
Carolina quien suele ser muy activa en sus redes compartiendo sobre todo el nuevo proyecto en el que se encuentra haciendo parte, como lo es ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’, también se encargó de mostrar algunos de los momentos que ha podido vivir en compañía de sus hijos. La presentadora aseguró: “Por ahí, alguien les enseñó a hacer casitas y ahora es su plan favorito con los regalos que les trajo el niño Dios”.
También puede leer: ¿En contra o a favor? Sebastián Caicedo desató dudas con respecto a Vicky Dávila y Gustavo Petro
Sin embargo, las declaraciones de Carolina no terminaron allí, pues resaltó que su plan favorito es, precisamente, el poder estar con ellos, “hoy y siempre”, a quienes llama como los “amores de mamá”. Las declaraciones de la presentadora estuvieron acompañadas de una de imágenes en las que sus pequeños se ven más emocionados que nunca al estar en otro espacio y por ende, haber tenido sus regalos soñados.
Por lo pronto, se desconoce si los menores regresarán a Colombia con el fin de compartir el año nuevo junto a su padre, Lincoln Palomeque, o si, por el contrario, el actor sería quien viajará a Estados Unidos para estar con ellos y de paso con la familia de Carolina Cruz, con la que tendría una relación bastante cordial a pesar del fin de su vínculo de más de 8 años.