Melina Ramírez es una modelo y presentadora de televisión colombiana, quien saltó a la fama luego de su paso por el Concurso Nacional de Belleza, llegando a ser parte de Caracol televisión a partir del reality ‘Yo me llamo’, el cual llegó a su fin hace pocas semanas en donde el imitador de Carin León se llevó los 500 millones. Pero, más allá de sus diversos compromisos laborales, su mayor prioridad siempre es su familia, su esposo Juan Manuel Mendoza, con quien llegó al altar en el mes de octubre y por supuesto, su pequeño Salvador de cuatro años. Sin embargo, la caleña mostró lo orgullosa que está de su hijo a pesar de la distancia.
Le puede gustar: ¿Junto con Carolina Cruz? Lincoln Palomeque confesó si estará con sus hijos en épocas de fin de año
Si bien, Melina ha estado ausente de la televisión colombiana luego de la gran final del reality ‘Yo me llamo’. Por ende, la caleña ha sabido aprovechar de la mejor manera posible sus días de descanso, que precisamente concuerdan con la navidad y el fin de año. Sin embargo, todo indicaría que la navidad estuvo alejada de su hijo, Salvador, debido a que se dividieron estas fechas con su expareja y padre del menor, Mateo Carvajal, quien reside en Medellín y se ha dejado ver más feliz que nunca junto a su pequeño y el resto de sus seres queridos. Además de su gusto por el deporte, el cual ha buscado inculcarle al menor.
En medio de una carrera en compañía de su padre, Salvador mostró todas sus habilidades, tanto así que su mamá, Melina, fue quien lo estuvo apoyando de principio a fin y por supuesto, sus redes sociales terminaron siendo las principales protagonistas: “Aquí estaremos siempre mi amor para apoyarte en tus pasiones y todo lo que te haga feliz”.
También puede leer: “Me hicieron llorar”: Yeison Jiménez reveló la situación que jamás pensó vivir tras problemas con su salud
Lo cierto es que las declaraciones por parte de la presentadora no terminaron allí, pues resaltó que está más que orgullosa de su pequeño: “Te amo”, agregó la caleña al corto clip en el que realizaba una videollamada junto a su hijo. A pesar de que su relación llegó a su fin hace un buen tiempo, tanto Melina como Mateo sostienen una buena relación debido al amor que sienten por Salvador, quien es su mayor prioridad en medio de sus diversos proyectos.