Kika Nieto y Santiago Macias, más conocido como ‘Santi Maye’ son una pareja de youtubers que se hicieron reconocidos por hacer contenido juntos y compartir su vida matrimonial, pero recientemente y tras varios meses de rumores que indicaban que su relación no estaba del todo bien, la pareja luego de 6 años de matrimonio compartieron que están en proceso de divorciarse.
Le puede interesar: “Me emociona tanto”: Jhovanoty le dio un regalo millonario a Laura Acuña que la puso a llorar
La pareja no dio las razones de su separación, pues afirmaron que quieren tener un proceso de divoricio sano en donde se respete la tranquilidad, salud mental y privacidad de ambos: “Los motivos de tomar esta decisión nos los queremos reservar para nuestra intimidad, por nuestra tranquilidad, por nuestra salud mental y también por nuestra vulnerabilidad, lo queremos mantener así y esperamos que ustedes lo puedan respetar con todo el amor”, así lo afirmó Kika Nieto.
Pese a lo anterior, ambos afirmaron que su ruptura no tiene que ver con la existencia de terceras personas en su relación y que por amor a la comunidad que han construido en torno a su contenido, comparten su decisión, pues muchos los seguían por las partes que compartían de su vida matrimonial.
“Esperamos que puedan seguir acompañándonos, tanto a Santiago como a mí, en nuestros caminos separados”, afirmó la youtuber bogotana.
Hace algunos meses, los rumores de su separación se acrecentaron porque usuarios de Bumble, una reconocida app de citas, encontraron el perfil de Kika Nieto verificado; usuarios de Twitter y de tiktok compartieron algunas capturas del perfil de la youtuber.
Aunque la noticia del divorcio es reciente, muchos opinaron por medio de sus redes sociales y afirmaron que a Santiago se le ve afectado y molesto, mientras Kika se muestra melancólica y triste.