El cantante de música popular, Jhonny Rivera, se tomó recientemente un descanso de su ajetreada agenda decembrina para pasar tiempo de calidad con sus amigos y familia en su lujosa finca, a quienes sorprendió con la presencia de uno de los más destacados jugadores de la liga de fútbol colombiana, quien llegó hasta allí para jugar un ‘cotejo’.
PUBLICIDAD
El intérprete de ‘Acapulco’, cerró un año llenó de bendiciones para su vida, no solo desde el ámbito laboral, también en el amoroso, luego de que le diera una nueva oportunidad, el corazón al iniciar una relación con la joven cantante Jenny López. Pero, no todo ha sido miel sobre hojuelas en los últimos días, ya que, mientras celebraba Navidad en compañía de su hijo Andy Rivera, ladrones se metieron al domicilio del reguetonero ubicado en la ciudad de Medellín.
Esto le puede interesar: “Oren por mi pronta recuperación”: Yeison Jiménez cancela parte de su gira de conciertos por su estado de salud
Ante este terrible suceso, que le implicó varias perdidas monetarias a su primogénito, el risaraldense de 49 años ha buscado la manera de despejar su mente, y una de ellas es el fútbol. Mediante su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula más de tres millones de seguidores, Rivera compartió las imágenes, el partido que jugó en la cancha de su morada, recinto en el que nada más y nada menos que Leonardo Castro, jugador de Millonarios, derrochó magia y talento como lo hace en los estadios de Colombia.
El delantero número con la casaca #23, del equipo embajador, apareció en varias de las Historias del cantante, en las que afirmó le aceptó la invitación a Jhonny, para bajar el “chicharroncito” que se ha comido en estas fiestas.
No se lo puede perder: Novio de Carolina Cruz, volvió a Colombia y no precisamente para estar con la presentadora; ¿Terminaron?