Daniela Ospina y Gabriel Coronel son dos figuras de la farándula nacional, la paisa como empresaria y expareja de James Rodríguez, dándose a conocer en Miami con su propia marca. Por su parte, Coronel siendo presentador, actor y empresario. Además, el amor ha sido el protagonista en sus redes sociales y aún más con la llegada de su primer hijo, Lorenzo, quien llegó hace pocos días para iluminar su hogar. Sin embargo, su boda tampoco se les olvida a sus fans y recientemente confesaron qué pasó con sus planes de matrimonio.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Adiós a Colombia? Melina Ramírez de ‘Yo me llamo’ reveló cuáles serían sus próximos proyectos en la televisión
Y es que desde el nacimiento del pequeño Lorenzo quien ha sido el centro de atención de la familia, desde Daniela cumpliendo su sueño de convertirse en madre por segunda vez, para Gabriel cumplir el sueño de conformar una familia, por supuesto, para Salomé con la emoción de un nuevo integrante. Además, la pareja ha estado más unida que nunca tratando de dividirse las labores y por supuesto, pasar el mayor tiempo posible con su bebé.
Desde hace algún tiempo y frente al mar, el venezolano le propuso matrimonio a la paisa, en donde la emoción por su parte y la de sus fans no faltó. Pero, con el paso del tiempo, la pregunta sigue siendo la misma, pues varios esperaban que esta situación se diera antes del nacimiento de Lorenzo. Hace pocos días, Daniela realizó una dinámica de preguntas en donde la duda que más se destacó fue, precisamente, la fecha oficial de su boda.
También puede leer: “Porque el año que viene…”: Marbelle mostró que la polémica no es impedimento para seguir disfrutando
En medio del corto clip, Daniela optó porque su pareja fuese quien respondiera a esta duda. Por su parte, Gabriel, quien tenía en sus brazos a Lorenzo, reiteró en medio de risas: “Disculpa, es que estás muy lejos y no logro ver”, mientras que la paisa trató de acercarle el celular de la mejor manera posible, sin embargo, solo se trataría de una manera de evadir este tema.
Lo cierto es que a pesar de los diversos compromisos con los que cuentan tanto Coronel como Ospina dejan claro que lo más importante es su familia, pues se han dejado ver más unidos que nunca luego de la llegada de Lorenzo a su hogar. En cuanto a los planes de matrimonio, varios rumores aseguran que la pareja ya se habría casado, pero resultó siendo algo muy íntimo y privado.