Entretenimiento

Qué peligro: robaron a Don Jediondo en Bali mientras grababa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

Ni la astucia del vigilante Godoy pudo hacerle frente a los pequeños “delincuentes” de Indonesia

Don Jediondo terminó siendo víctima de hurto mientras estaba de viaje en Bali, Indonesia con su compañera Carolina Cruz, algo que sucedió mientras grababan ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, captando el justo momento en el que lo despojaron de sus pertenencias, no solo en una oportunidad, sino en dos.

El par de colombianos estuvo viajando por el paradisíaco país asiático aprendiendo un poco de su cultura, visitando lugares con vistosos paisajes, además de probar su gastronomía en el proceso, todo desde un punto de de vista cómico y divertido, en especial de parte del comediante.

Puede leer: Don Jediondo y Carolina Cruz protagonizaron ‘apasionada’ escena en ‘La vuelta al Mundo en 80 Risas’ y se convirtieron en tendencia

Pero en su paso por el Santuario de Monos de Bali las cosas se tornaron un poco más peligrosas, razón por la que el colombiano decidió cambiar de personaje y ponerse el uniforme del vigilante Godoy.

Pero ni los instintos de su personaje lo prepararon para lo que se iba a enfrentar en el santuario, ya que justo frente a él fue víctima de un robo por parte de un ser inesperado: uno de los monos del lugar.

En un video compartido en el canal de YouTube de Caracol Televisión se puede ver cómo el pequeño primate le quita el bigote falso a Don Jediondo para posteriormente llevárselo, algo que le causó risa a Carolina Cruz.

Ante esto, el comediante le advierte a su compañera que, al igual que él, ella también puede ser víctima de los monos. “No se acerque que también le lleva el suyo”, dijo con humor el colombiano, jugando con la idea de que la presentadora también tenía bigote.

Lea también: Carolina Cruz y Don Jediondo se extraviaron mientras grababan ‘La vuelta al mundo en 80 risas’

Don Jediondo y Carolina Cruz volvieron a ser víctimas de los monos

Tal parece que los pequeños mamíferos no saben controlarse cuando ven cosas mal acomodadas, ya que volvieron a hacer de las suyas en un curioso descuido que el par de colombianos tuvo en el santuario.

A propósito del acto delictivo que acababa de sufrir Don Jediondo, Carolina Cruz decidió darle todas sus partenencias para qué el las guardara, apelando a su personaje de vigilante. Sin embargo, cuando ambos se descuidaron al tomar una foto, un par de monos terminaron tomando el bolso del comediante y lo lanzaron al agua.

Ante esto, Don Jediondo corre a sacarlo para dejar secando las pertenencias de la presentadora, entre ellas dos celulares, unos lentes de sol y las llaves de su casa y de la habitación del hotel.

Pero esto también terminó mal, ya que mientras se estaban secando, otros primates tomaron las pertenencias, captando en video cómo se llevaron al menos uno de los celulares de Carolina.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último