Desde hace más de 20 años la caleña Carolina Cruz llegó a ser parte de la industria del entretenimiento brillando como modelo, presentadora y empresaria. Actualmente, hace parte de Caracol televisión a partir de programas como ‘Día a Día’ y ‘La Vuelta al mundo en 80 risas’. Pero, más allá de su talento en la pantalla grande, su vida privada no pasa de largo, pues luego de su inesperada separación con el actor Lincoln Palomeque y padre de sus dos hijos Matías y Salvador, la caleña volvió a encontrar el amor en el piloto Jamil Farah. Aunque se desconoce si se encuentran juntos en Estados Unidos, lo cierto es que la caleña mostró al hombre que también se roba su corazón y el de sus dos hijos.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: Con chicharrón y vino en mano: Catalina Gómez ‘chicaneó’ paso por su natal Medellín
Y es que la presentadora desde hace varios días viajó junto a sus dos hijos y su mamá hacia los Estados Unidos, pues esta se convirtió en una tradición, esto con el fin de compartir con sus familiares, quienes residen allí, desde hace algún tiempo. Lo cierto es que el esperado encuentro estuvo lleno de amor y risas, pues fueron varios los meses en que la caleña como sus hijos no veían al resto de sus seres queridos, mostrando así la excelente relación con la que cuenta con su hermano, Iván Darío Cruz y por ende, el cariño que le tienen sus pequeños.
Además, del encuentro, la presentadora compartió una imagen en la que los tres se dejan ver abrazados y las risas también resultan siendo las principales protagonistas: “La felicidad”, agregó la presentadora. Cabe resaltar que en la imagen también se encuentra uno de los hijos de Iván, es decir, sobrino de Carolina.
También puede leer: El ‘detallito’ con el que Gustavo Petro y Antonella sorprendieron al nuevo integrante de la familia, Luka, hijo de Nicolás
Lo cierto es que durante estos días en Miami la familia ha buscado aprovechar de la mejor manera posible su estancia en este país y por ende, conocer nuevos lugares para poder seguir compartiendo y guardando momentos juntos. Por lo pronto, se desconoce si la presentadora regresará a Colombia antes de las fiestas de fin de año, pues en pasadas entrevistas Lincoln, su expareja, reiteró que esperaba compartir alguna de estos dos fechas con sus pequeños, Matías y Salvador.