El cantante de música popular Jhon Álex Castaño, mejor conocido como ‘El rey del chupe’, decidió mostrar el amor y cariño que tiene por sus millones de seguidores, realizando un acto lleno de bondad y generosidad, ya que se fue con su equipo de trabajo a un barrio en Pereira a alegrarles la navidad a decenas de familias que habitan allí.
PUBLICIDAD
A sus 42 años, el risaraldense se ha consolidado como uno de los referentes del género del despecho en Colombia, ganándose a pulso la posibilidad de sentarse en la misma mesa junto a grandes de esta industria como el fallecido ‘Rey del despecho’, Darío Gómez, ‘El Charrito Negro’, y Luis Alberto Posada.
Esto le puede interesar: Julián Román intentó dar cátedra filosófica a la Revista Semana de Vicky Dávila y terminó ‘crucificado’
Pero, para llegar hasta allí, no solo es necesario tener un talento nato para las tarimas y los micrófonos, a esto se le suma un factor social por el que se han destacado estos artistas. El intérprete de ‘Déjala, que se vaya’, es consciente de esto, y sin interés alguno sorprende a sus fanáticos, con acciones que benefician a los más necesitados.
Esto quedó evidenciado recientemente en sus Historias de Instagram, plataforma en la que acumula 1,6 millones de seguidores, y en donde mostró imágenes de la entrega de mercados y regalos a los habitantes del el barrio El Dorado, Pereira. En las imágenes se observa que Castaño, parqueó dos camionetas repletas de víveres, los cuales repartió con sus propias manos; adicionalmente, el cantante decidió alegrarle la Navidad a los niños de este sector al convertirse en una especie de Papá Noel criollo y entregarles decenas de juguetes.
No se lo puede perder: Yeison Jiménez se llenó de orgullo al ver que su hija heredó una de sus más grandes y costosas pasiones