‘La Liendra’ compartió con sus seguidores algunos de los regalos que recibió en Navidad, pero con un pequeño giro en su historia, ya que anunció que en esta oportunidad no le dio ni un solo obsequio a los miembros de su familia, justificando esta acción en el proceso a riesgo de ser llamado “tacaño”.
PUBLICIDAD
El creador de contenido ha dejado claro en más de una oportunidad que es una persona bastante familiar, interesándose por las fechas importantes como cumpleaños, graduaciones y otro tipo de eventos. Y en la mayoría de los casos suele sorprenderlos con costosos detalles y regalos de altura.
Puede leer: ¿Se atrevería? ‘La Liendra’ cometió una “locura” en las redes y le pidió perdón a su mamá
Pero tal parece que esto se acabó este año, ya que a través de una historia de Instagram le dejó claro a sus seguidores que en esta Navidad no le daría regalos a sus familiares, indicando que no quiere que se vuelva una costumbre que él siempre esté dando obsequios costosos.
“No quiero que mis navidades se concentren en los regalos o en los lujos que yo doy, ni que se vuelva algo representativo de mí en mi familia siempre dar cosas ostentosas”, escribió el joven en una historia.
En la misma publicación indicó que en esta oportunidad quería que sus familiares se destacaran con sus regalos, evitando así que sus ostentosos presentes terminaran opacando la buena voluntad de los demás. “Decidí pasar a segundo plano y dejar de querer protagonizar”, escribió La Liendra.
Lea también: ‘La Liendra’ admitió haber trabajado con drogas cuando era niño
PUBLICIDAD
La Liendra está cansado del interés por parte de quienes lo rodean
Después de mostrar algunos de los regalos que él y su familia recibieron durante la Navidad, el influencer aprovechó para escribir otro mensaje, en el que dejaría entrever que varias personas a su alrededor están con él solo por su dinero.
“Muchos me dirán tacaño, pero estoy mamado de estar en alrededores donde pongo de más o tengo que tener dinero para estar o para comparar”, redactó La Liendra en una historia.
También comentó que está tratando de educar a su familia con un ambiente un poco más humilde, invitándolos a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, dejando atrás los lujos que el joven ha estado brindándoles en los últimos años.
“Quiero estar con mi familia sin meter esa toxicidad del dinero, las marcas, las cosas ostentosas”, aseguró el colombiano.