Entretenimiento

Con chicharrón y vino en mano: Catalina Gómez ‘chicaneó' famosa comida en paso por su natal Medellín

La presentadora mostró que está aprovechando al máximo sus días de vacaciones de Día a ´Día

Una de las figuras más reconocidas en la esfera del entretenimiento es, precisamente, Catalina Gómez, quien a sus 43 años edad se ha convertido en una de las presentadoras más icónicas del programa ‘Día a Día’ de Caracol televisión. Ahora, en temporada de vacaciones y de celebración de fin de año y navidad, en compañía de su esposo Juan Esteban Sampedro, sus hijos, Emilia y Cristóbal, aprovechó para disfrutar y hasta alardeó famosa comida típica durante su visita a Medellín.

Le puede gustar: El ‘detallito’ con el que Gustavo Petro y Antonella sorprendieron al nuevo integrante de la familia, Luka, hijo de Nicolás

Luego de varios años de pertenecer a la televisión colombiana, la paisa decidió abrirse mucho más con sus seguidores, pues desde hace algunos meses ha estado más activa que nunca a través de sus redes sociales, compartiendo diversos detalles de su vida, entre ellos su gusto por el ejercicio y las buenas recetas así como también aquellos memorables momentos que vive, teniendo en cuenta que debido a sus diversas ocupaciones son un poco más reducidos aquellos instantes que puede compartir con el resto de su familia, resaltando que algunos de ellos residen en Medellín.

Sin embargo, esto no ha sido impedimento para que Gómez se encargara de mostrar la que sería una de sus comidas favoritas, pues se dejó ver comiendo un plato de chicharrón con limón, el cual decidió acompañar con una copa de vino y de lejos se dejaban ver algunas arepas. Además, la presentadora aseguró que la ‘paparazzi’ se trataba de una de sus familiares.

También puede leer: “No me volvió a contratar”: Figura de RCN confesó qué pasó con sus amigas Marbelle y Vicky tras hablar con Petro

Posteriormente, la paisa se ha encargado de compartir con sus fans algunas de las mejores imágenes que dejó su paso por Medellín, pues aprovecharon para llevar a cabo diversos juegos y por supuesto, aprovechar la compañía familiar. Incluso, una de las invitadas fue, precisamente, su suegra, a quien también se le vio divirtiéndose con sus nietos y demás familiares de Catalina.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último