El cantante de música popular, Yeison Jiménez, conmovió a muchos de sus seguidores al mostrar con orgullo que su pequeña hija, Thaliana, heredó una de sus más grandes pasiones y no precisamente el canto. El caldense compartió recientemente un video en el que se le ve totalmente feliz al observar el talento que tiene su hija.
PUBLICIDAD
“Desde muy pequeño, siempre había soñado. Tener un caballo que fuera el mejor. Que fuera el más grande, bueno pa’ la silla. Y que yo pudiera ser el montador”, así inicia la canción ‘El Mejor Caballo’, tema de Jiménez que acumula más de 41 millones de reproducciones en YouTube y en donde relata el inmenso amor que tiene por los equinos, sentimiento que trasladó a su ‘retoño’.
Esto le puede interesar: ‘Regalado’ y junto a su papá: Así fue la primera Navidad de Luka, hijo de Nicolás Petro y Laura Ojeda
Esto quedo plasmado en una de sus Historias en Instagram, plataforma en la que acumula más de 4,5 millones de seguidores, en la que compartió un clip en el que se le ve totalmente orgulloso al ver a su pequeña montar a Princesa, una yegua de paso fino que le regaló cuando ella tenía solo 6 meses de edad.
Así es la relación de Álvaro Uribe con su yegua ‘La Mixtura’
Para expertos en lo relacionado con las competiciones de paso fino en Colombia, como Ricardo Arango, este animal criado en el municipio de Betulia en Antioquia, es el mejor que ha visto trochar en su vida, “Después de verlo galopar uno se pregunta ¿Qué sigue?”, afirmó el experto en un video de YouTube relacionado con el tema.
Para sorpresa de muchos internautas, el ejemplar montado por Rivera ya había sido galopado por el expresidente de la república, Álvaro Uribe Vélez, en una competición realizada en la celebración de la Feria de las Flores en el año 2021, en Medellín.
PUBLICIDAD
Para ese entonces, el exmandatario se llevó todos los aplausos en el evento, por la manera en que dirigía los pasos del imponente animal.
Yeguas como ‘Mixtura’, pueden llegar a ser comercializadas en el mercado por cientos de miles de dólares, y fanáticos de estas competiciones como el Uribe Vélez, realizan millonarias pujas para tener en sus establos a estos animales.
No se lo puede perder: Saruma se ‘metió la mano al dril’ y le dio costosos obsequios a las hijas de Valdiri para Navidad