Andy Rivera finalmente se pronunció sobre el evento que sucedió en su casa en Medellín el pasado 24 de diciembre, siendo víctima de un gran robo, de acuerdo con lo que comentó Jhonny Rivera en sus historias. Y a propósito de esto, el joven redactó un mensaje en una emotiva publicación de Instagram.
El padre del cantante fue el primero en revelar lo sucedido a través de una historia de Instagram, indicando que durante la víspera de Navidad un par de ladrones ingresaron a la casa del cantante, llevándose todo tipo de objetos de valor.
Puede leer: “Qué achante”: Jhonny Rivera denunció que su hijo fue víctima de millonario robo en navidad
“Le hicieron un robo bastante grande, entre joyas, dinero y dos cajas fuertes”, detalló Jhonny quien compartió parte de un video de seguridad de la casa de su hijo. También ofreció una recompensa para quien pueda identificar a los delincuentes.
Pero no es sino hasta hace pocas horas que Andy Rivera decidió pronunciarse a propósito de esta noticia, indicando que tanto él como el resto de su familia se encuentran bien, ya que no había nadie en el lugar al momento del robo.
“Entraron a mi casa a robar el 24 😔, gracias a Dios mi familia está bien, estamos todos bien…ninguno estábamos allí para cuando todo ocurrió y gracias a Dios todos estamos con nuestra integridad física intacta”, redacto el artista.
También indicó lo triste que se sentía por lo sucedido, en especial porque dejó entrever que, presuntamente, los delincuentes son personas cercanas a él y a su familia: “un poco triste por la vulnerabilidad en la que me siento, y en la que siento que queda mi familia, te preguntas cómo quizás alguien que está cerca de ti puede hacerte este tipo de daños”.
Lea también: “Se me olvidó hacer todo”: Andy Rivera habló de las secuelas que le dejó su depresión
Andy Rivera recibió un mensaje de consuelo de su padre
En la sección de comentarios, el artista recibió todo tipo de mensajes de apoyo de parte de sus seguidores, entre ellos Jhonny Rivera, comprendiendo su situación e invitándolo a enfocarse en aspectos positivos.
“Duele en el alma porque esa platica fue muy sudada y luchada, pero Dios nos va a ayudar con salud que es lo más importante para trabajar duro y recuperarnos de este golpe tan duro”, redactó el papá de Andy Rivera en la sección de comentarios.
Otros internautas también jugaron con la idea de que, presuntamente, los delincuentes sí estarían ligados a personas cercanas a él: “cuídese mucho porque es claro que quien hizo esto está muy cerca a ustedes”, “los que más andan con él siempre me han dado impresión de interesados y convenientes”, “la envidia es una cosa seria”.