Mateo Carvajal recibió elogios de varios usuarios de Instagram al compartir un enternecedor video en el que deja ver cómo se ocupó de organizar todo un juego para que su hijo, Salvador, se divirtiera mientras encontraba su regalo de Navidad, el cual no solo se limitó a algunos juguetes, sino también una gran sorpresa.
PUBLICIDAD
A través de sus redes sociales, el deportista ha dejado ver lo mucho que disfruta su faceta de papá, compartiendo con frecuencia varias publicaciones e historias en donde muestra cómo pasa el tiempo con el pequeño, desde divertidas sesiones de juegos hasta actividades deportivas.
Puede leer: ‘La Liendra’ acusa a Mateo Carvajal con Policía de Colombia
También deja ver la complicidad que hay entre ambos, publicando algunas de sus travesuras en el proceso, como pedirle que le haga tatuajes para parecerse a su padre y grabarlo mientras dice divertidas ocurrencias sobre diferentes aspectos cotidianos en los que en más de una oportunidad la prometida de su padre, Stephanie Ruíz, termina involucrada.
Y de cara a una de las fiestas decembrinas más importantes, Mateo Carvajal no dejó pasar la oportunidad para grabar algunas escenas sobre cómo Salvador vivió una mágica experiencia navideña.
En un clip publicado en su cuenta de Instagram, el joven le contó a su hijo que debía seguir varias pistas para poder encontrar sus regalos de Navidad. A través de acertijos, el niño iba resolviendo las pistas, encontrando algunos chocolates en el proceso en el exterior del edificio donde estaba celebrando junto a sus familiares.
Una vez que terminó con la búsqueda, el atleta invitó al pequeño a regresar al interior de su hogar para comprobar que en efecto ya había recibido sus regalos, entre ellos muñecos y máscaras.
PUBLICIDAD
Lea también: Mateo Carvajal se cansó de las críticas y le respondió a quienes lo juzgan por ponerle ‘tatuajes’ a su hijo
Mateo Carvajal guardó el mejor regalo para el final
En otra escena del mismo clip, el colombiano se acerca a su hijo con un regalo más, pero dado que el pequeño aún no sabe leer, es Mateo Carvajal quien se encarga de hacerle saber de qué se trata su sorpresa final.
“Mateo: deseamos que tu próximo viaje a Miami y Orlando en compañía de tu hijo y familia se convierta en una de las mejores experiencias vividas”, dice uno de los sobres dentro del regalo. Seguidamente el deportista le comenta al pequeño que se irán a Disneyworld en Florida.
El tierno clip hizo que varios de sus seguidores le dejaran mensajes en los que elogiaban su labor como papá, no solo por los regalos, sino por la experiencia que le hizo vivir a Salvador: “Este man hace tan mágico el mundo de Salvador”, “Cualquier niño desearía tener un papá como Mateo”, “Un ejemplo para los demás papás”.