Sofía Petro es una de las hijas del presidente electo Gustavo Petro quien ha acompañado a su padre en las tres ocasiones en que decidió lanzarse como candidato, pero solo en la última tuvo mayor visibilidad, ya que fue la primera en la que pudo votar. Si bien, la joven adelanta una vida en Francia debido a sus estudios en Ciencias políticas, también mostró el trabajo que lleva a cabo en el exterior.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Por culpa del ciclista? Actor de ‘Rigo’ y cuñado de Marcelo Cezán confesó que por poco pierde el papel
Sofía ha sido blanco de críticas en diversas ocasiones, no solo por el rol que lleva a cabo su padre, sino también por exponer cada una de sus ideas a través de las redes sociales. Aunque en principio, fue bastante compleja esta situación, con el paso de los meses ha sabido sobrellevarla de la mejor manera posible y por ende, siguiendo más activa que nunca en plataformas digitales, sobre todo en ‘TikTok’.
En una de sus más recientes apariciones, la joven sorprendió a sus fans al revelar el trabajo en el que se desempeña en Francia. Sofía compartió: “mi último día en el trabajo”. Asimismo, se mostró en compañía de su pareja mientras que buscó arreglarse de la manera más rápida posible, pero Arnau, su novio, estaba molesto, pues según ella, iban tarde. Seguidamente, la hija del presidente dejó ver que no resulta para nada sencillo subirse al metro: “Como voy tarde, siempre me estoy maquillando”.
También puede leer: “¿Si saben que es la hija del presidente?” Este es el trabajo de Sofía Petro en el exterior
Luego, de un buen tiempo en el metro, según Sofía, lograron llegar a su lugar de trabajo ‘Porte de la Chapelle’, reiteraron que todo el día tuvo que estar respondiendo correos. Asimismo, la joven confesó que se trata de una ONG, mejor conocida como ‘Climate Chance’ y la cual es la encargada de organizar diversos eventos con el fin de reunir a los actores del clima en África.
Como era de esperarse, la serie de comentarios por parte de sus fans no faltaron reiterando que si sus compañeros de trabajo conocían que ella era la hija del presidente Gustavo Petro e incluso se llevó varios halagos, pues aseguran que la situación que vive Sofía es como la de cualquier migrante. Por su parte, la joven aclaró que no renunció al trabajo, pero este va hasta el último mes del año, diciembre.