La empresaria y creadora de contenido Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como la ‘Epa Colombia’, demostró que su corazón es de sus seguidores y de aquellos que, como ella, alguna vez se la rebuscaron para salir adelante, o que por circunstancias del destino cayeron en el consumo de drogas. Muestra de esto fue la sorpresa de navidad que les llevó a habitantes de calle en el centro de Bogotá.
La influenciadora, que fue criticada años atrás por su reprochable comportamiento en el estallido social en 2020, ha tratado de resarcirse con la sociedad, brindándole una oportunidad de empleo a decenas de madres cabeza de hogar en su exitosa empresa de productos para el cuidado del cabello. A esto se le suma sus constantes obras sociales, en las que se destaca una realizada semanas atrás, llevando miles de pañales y prendas de vestir para bebés a algunos de los barrios más populares de la capital colombiana.
Esto le puede interesar: “Son lo peor”: se van en contra del padre Alberto Linero por comentarios sobre villancicos
Pero estos actos de bondad no se detienen, puesto que la ‘Epa’, dio a conocer en un reciente video publicado en su cuenta de Instagram, plataforma en la que acumula más de 5,2 millones de seguidores; que decidió alegrarle las fiestas a algunas personas que habitan el sector de ‘El Samber’, en el centro de ‘La Fría’. La influencer llegó hasta allí con cientos de tamales, los cuales abrió con su propia mano, para que niños y grandes se alimentaran en esta epoca.
Adicionalmente, Barrera Rojas, entregó varias prendas de vestir mientras abrazaba a quienes hicieron una larga fila para consumir este plato tipico dexcembrino.
No se lo puede perder: “No murió por causas naturales”: Exmanager de Diomedes Díaz reveló la verdadera causa de muerte del ‘cacique’