Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron a finales de 2022, la vida de ambos famosos ha estado en la palestra pública. La infidelidad del exfutbolista con Clara Chía Martí, la trilogía de canciones de la colombiana, donde confiesa en estrofas todo lo que ha pasado tras la ruptura y los acuerdos y desacuerdos con la custodia de los hijos, Milan y Sasha, hacen de esta historia una telenovela sin final.
PUBLICIDAD
Hace unos meses parecía que una tregua de paz entre la barranquillera y el blaugrana había puesto punto final a la guerra que se generó con el acuerdo de custodia de los niños.
Sin embargo, las exigencias de ambas partes, Shakira que se mantenga a sus hijos alejados de Clara Chía y Piqué que ahora quiere pasar más tiempo con ellos, se vislumbra un panorama nada alentador con la custodia legal.
Ya el periodista español Jordi Martín, quien ha seguido a la pareja desde hace 12 años, recientemente reveló en el programa El Gordo y La Flaca que se ha desatado una nueva pelea entre el futbolista y la artista por la custodia de los pequeños Milan y Sasha Piqué.
Nuevo enfrentamiento promete
Martín precisó que el exjugador del Barcelona reclama poder disfrutar de mas tiempo junto a los menores durante sus períodos de vacaciones, así que estaría solicitando una modificación del acuerdo al que llegó con la colombiana tras su ruptura matrimonial.
Destaca el periodista que el acuerdo alcanzado en un juzgado de Barcelona “nunca fue ratificado en una corte de Miami, donde la cantante vive junto a sus hijos desde el pasado abril, lo que dejó un vacío jurídico que quiere aprovechar el exfutbolista”.
Contó que Piqué también desearía poner a la venta la mansión que la expareja tiene en Cataluña. “Están teniendo problemas por las vacaciones escolares de sus hijos, además de que no se ponen de acuerdo para vender la casa que tienen juntos en Barcelona”.
PUBLICIDAD
Asimismo, mencionó que el deportista tiene un “as bajo la manga” para lograr el cambio de la custodia de los pequeños, y dijo que está presionando a Shakira para que su petición se formalice lo más rápido posible.
“Me enteré de que Piqué está presionando a Shakira y me dicen que supuestamente podría tener pruebas que podrían complicar el caso que la colombiana tiene con Hacienda en su contra”, apuntó.
Shakira ya no debe nada
Hace unas semanas, Shakira viajó a España para la audiencia en el juzgado donde reconoció un fraude de más de 14 millones de dólares al fisco español por impagos registrados entre los años 2012 y 2014.
En noviembre, la interprete de Te Felicito, Monotonía y Copa Vacía, pactó con las autoridades de ese país el pago de una multa de más de siete millones de dólares y una pena de tres años de cárcel que no cumplirá a cambio de pagar asimismo una suma adicional de fianza.
Los dimes y diretes entre Shakira y Piqué que muchos pensaban se terminarían con la mudanza de la barranquillera a Estados Unidos, pican y se extienden en 2024…