Maleja Restrepo y Tatán Mejía son una de las parejas más reconocidas de las redes sociales, pues comparten mucho contenido en el que muestran su cotidianidad y como logran llevar su relación de más de 10 años y con dos hijas, Macarena y Guadalupe. Muchos admiran la forma genuina en la que la pareja muestra su día a día, con sus problemas y retos.
Le puede interesar: “Grotesco”: Yina Calderón les dio a sus seguidores un ‘regalito’ de navidad y le ‘dieron palo’ por vulgar
Maleja compartió varias fotografías en las que muestra como vivió la noche de navidad, y en una de ellas posa junto a una mujer embarazada y en la descripción de la publicación indicó: “¿dónde están las mujeres embarazadas?”, refiriéndose a la fotografía que compartió, pero muchos de los seguidores empezaron a preguntarle si estaba embarazada.
Pero la hermana de Tatán respondió a una de las preguntas confirmando que Maleja no está en embarazo, respondió a uno de los comentarios diciendo“ojalá”. Maleja, aunque no manifestó nada sobre las preguntas, compartió partes de su noche navideña, en la que compartió con toda su familia y recibió muchos regalos.
Tatán y Maleja compartieron parte de su vida sexual
La pareja declaró que su vida sexual es parte fundamental de su relación y además compartieron que por las fechas navideñas, hace mucho no pasaban tiempo juntos. Al parecer, Maleja Restrepo respalda esta teoría al indicar que efectivamente tiene razón, sugiriendo que en diciembre deberían aprovechar más tiempo para tener momentos íntimos.
“El sexo yo creo que es un gran antídoto para muchas cosas. No, yo creo no, científicamente está comprobado que tener sexo regularmente con tu pareja hace que tu autoestima esté mucho mejor, que tu energía esté también mejor”, afirmó Maleja.