Felipe Saruma dejó ver que tiene una muy buena actitud estos últimos días, compartiendo en sus historias de Instagram una alegre dinámica para mantener felices y animados a sus trabajadores en su productora audiovisual, dejando ver sus reacciones ante la sorpresiva propuesta del joven.
PUBLICIDAD
El colombiano ha estado en la mira de muchos usuarios de las redes sociales durante las últimas semanas a propósito de su ruptura con su pareja, la influencer Andrea Valdiri. Esta noticia llega luego de que varios internautas pudieran detectar algunas inconsistencias en su relación, lo que llevó a una serie de rumores.
Puede leer: “Es una bruja”: Yina Calderón habló sobre la separación de Andrea Valdiri y Felipe Saruma
Pero tal parece que el joven ha estado recibiendo mucho apoyo de parte de las comunidades de las redes sociales, ya que se ha hecho evidente que tienen a Andrea Valdiri como la villana de la historia, dejándole todo tipo de mensajes negativos y criticando su decisión de terminar su relación.
Y a pesar de estar atravesando por una situación complicada en estos momentos, el joven sigue mantienendo una vida activa en las redes sociales, enfocando la mayoría de sus publicaciones en detalles de su trabajo como productor audiovisual.
A propósito de esto, Felipe Saruma compartió una historia en donde deja ver cómo motiva a sus empleados durante las mañanas, dándoles los buenos días y sorprendiéndolos con una dona para empezar el día de una manera dulce.
En el breve clip se ve al colombiano paseando por varias áreas de su espacio de trabajo y saludando y bromeando con varios de sus empleados, mostrando alegría y sorpresa por el detalle que tuvo con ellos.
PUBLICIDAD
Lea también: “Nueva vida”, Felipe Saruma muestra a qué se dedica tras separarse de Andrea Valdiri
Felipe Saruma ha mostrado su mejor cara ante los malos ratos
Si bien el joven ha estado expuesto a la opinión publica y a toda clase de comentarios a propósito de su separación con Andrea Valdiri, ha demostrado que le pone buena cara al mal tiempo, mostrándose en la mayoría de sus publicaciones muy alegre.
Y no solo en esta donde aparece repartiendo donas, sino también en otras en las que se puede ver jugándose con algunos miembros de su equipo de trabajo y contando anécdotas de sus rodajes con una sonrisa en su rostro.
Sin embargo, de cara al Día de las velitas, Felipe Saruma se dejó ver un poco triste y melancólico, ya que pasó este día lejos de sus seres queridos, mostrándose encendiendo algunas velas por su cuenta mientras otra persona lo grababa.