El manizaleño Yeison Jiménez es un cantante y compositor de música popular, quien a sus 32 años es uno de los grandes exponentes de este género no solo en Colombia sino también en varios países del mundo, pero no solo su música lo ha llevado a alcanzar la fama, sino también su carisma, espontaneidad y sencillez. Por supuesto, quienes también están detrás de su éxito son, precisamente, su familia, pareja e hijas. Pero, recientemente, el artista terminó en líos con su pareja Sonia Restrepo por cuestiones de dinero.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Buscando alcanzar el éxito? Este es el nuevo integrante que llega a Día a Día de Caracol televisión
Desde hace varios años Yeison sostiene una relación con Sonia Restrepo, quien ha sido su fiel compañera en medio de su rol como cantante y también como empresario. Si bien, Restrepo ya se había convertido en mamá, menor, a quien el artista considera como su hija, decidieron seguir agrandando su familia, dándole la bienvenida a Thaliana, quien llegó para unirlos muchos más.
Sin embargo, los constantes conciertos y eventos que tiene Jiménez hacen que tenga que estar separado de su familia o que en ocasiones tenga que llegar a altas horas de la madrugada. Recientemente, en medio de un video compartido a través de su cuenta de Instagram, el artista compartió un corto clip junto a su pareja, quien lo trató de “tramposo” y hasta de “ratero”.
También puede leer: ¿Mejor que la original? Laura Acuña mostró todo su talento interpretando famosa canción de Marbelle
De acuerdo con las declaraciones de Sonia, el día anterior habían apostado un millón de pesos con el artista, Restrepo asegurando que Yeison llegaría a las 7 am después de su salida, al parecer, con algunos amigos, mientras que el cantante aseguró que a las 5 am llegaría a su hogar. En medio de su desayuno y con varias risas de por medio, el artista le preguntó a su pareja cuanto tiempo llevaba buscando el video, haciendo referencia a la apuesta realizada.
“Yo apuesto cuando sé que voy a ganar y como estaba segura, miré desde las 5″, agregó Sonia en donde Yeison le terminó pidiendo el millón de pesos apostado, mostrándose como indiscutible ganador. Sin embargo, Restrepo se defendió asegurando que llegó a las 06:16 am: “Quién es el ratero y luego de ver que lo mostré se quedó con el millón de pesos”. Finalmente, Yeison reiteró que las 7 eran las 7 en punto, dejando ver que no pagaría lo apostado con su pareja.