Andy Rivera decidió hacer un paréntesis en su cuadro depresivo para mostrarle a sus seguidores un panorama con un tinte un poco más alegre, revelando cuál fue el regalo navideño que recibió con anticipación, mostrándolo desde varios ángulos y probándolo en la finca de su papá, Jhonny Rivera.
El cantante ha estado en bajo perfil durante las últimas semanas, algo que muchos de sus fanáticos le han atribuido a su cuadro depresivo con el que ha estado batallando desde hace varios meses. Sin embargo, de vez en cuando suele aparecer en Instagram, bien sea para dar adelantos de sus nuevos temas o para interactuar con sus seguidores.
Puede leer: “Está como raro”: Jhonny Rivera se llevó a su hijo a una cita con Jenny López y le llovieron críticas
Y recientemente aprovechó ambos motivos para ponerse en contacto con sus fans a través de una dinámica de preguntas y respuestas en donde confesó que se ha sentido mejor en los últimos días, comparado a cómo estaba hace un año. También promocionó su nuevo tema, el cover de una canción de Tranzas, ‘Un nuevo amor’, pero en versión banda.
Sin embargo, hace pocas horas dejó de lado estos dos temas para enfocarse en algo más apropiado a estas fechas: la Navidad. Y es que el joven publicó cuál fue el regalo que recibió a propósito de estas fiestas: un vehículo todo terreno estilo Jeep.
En una historia en la que escribió: “juguetico de Navidad”, Andy Rivera mostró el vehículo desde varios ángulos, mostrando que tiene dos asientos, una gran suspensión, un sistema de sonido envolvente y un aspecto muy moderno.
Lea también: “Debes buscarte un nuevo amor”: Andy Rivera revive éxito de Tranzas
Andy Rivera recibió otro regalo navideño
Además del moderno vehículo, el cantante publicó otra historia en donde se podía ver que no fue lo único que recibió para estas fechas, ya que también tuvo un detalle muy emotivo de parte de su abuela.
Y en esta oportunidad no se trató de algo comercial, sino de un detalle de decoración para su casa, algo que la señora hace con sus propias manos: un adorno navideño con la forma de San Nicolás.
“Mi abuelita los hace de pies a cabeza y me regaló este pa la casa”, escribió Andy Rivera sobre la historia de Instagram.