Entretenimiento

“Tiene mucho colágeno”: Carolina Cruz le reveló a Don Jediondo la razón de su gusto por los ‘pollos’

La pareja de Don Jediondo y la presentadora siguen en recorriendo las calles de Bali

‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’ es un programa de entretenimiento de Caracol que presenta las aventuras de presentadoras y humoristas de Caracol alrededor del mundo. Este programa, que se emite como parte de las festividades de fin de año en el Canal Caracol, inició el 12 de diciembre después de la final de ‘Yo Me Llamo’. En esta temporada, una de las participantes destacadas es Carolina Cruz, es una presentadora, modelo y empresaria que se hizo reconocida por su participación en el Concurso Nacional de Belleza, actualmente, es presentadora de ‘Día a Día’, programa de Caracol Televisión.

Le puede interesar: Este es el ritual que hace Jorge Alfredo Vargas antes de cada emisión de Noticias Caracol

Durante su viaje a Indonesia, la pareja ha probado mucha de la comida típica del país asiático, asistiendo a varios mercados populares para probar la comida rápida del país. En uno de los mercados, la pareja vio un puesto que ofrecía pollo y distintas comidas, a lo que Don Jediondo le dijo “sumerce últimamente ha comido harto pollo” y Carolina respondió: “sí, el pollo tiene mucho colágeno”.

Todo lo anterior, haciendo referencia a la actual pareja de la presentadora, que es 12 años menor que ella. Su pareja es un piloto y ya llevan unos meses saliendo, Carolina Cruz ha declarado que por el momento, sus planes no son tener una relación siguiendo todos los pasos que todos esperan, sino, por el contrario, vivir su relación disfrutando de todas sus etapas: Nunca hemos hablado de eso, para nada. Seguimos en plan de conocernos, de disfrutar la vida, de pasar rico y de eso se trata”.

Laura Tobón reveló la razón por la que le teme a las alturas

En Bolivia, Laura y Suso debían completar un reto de lanzarse de uno de los edificios más grandes de la ciudad, un reto que iba a poner a tope la adrenalina de ambos participantes, pero cuando ya estaba todo listo, Laura expresó que no podía completar el reto porque le tiene fobia a las alturas y además se quedó paralizada en los momentos previos a saltar por el edificio, tanto fue su miedo que rompió en llanto frente a las cámaras.

En Día a Día, la modelo explicó su miedo y porque la experiencia la paralizó y aseguró que desde muy joven le teme a las alturas, y más que a eso a caer desde una gran distancia, este miedo ha trascendido a su forma de viajar y a las actividades extremas que pueden tomar riegos; en el programa, la modelo también explicó que su miedo se debe a un accidente que sufrió uno de sus familiares: “Yo hice constelaciones, para los que no saben es conectar tus miedos con la vida familiar en el pasado y así descubrí que una de mis bisabuelas tuvo un accidente muy trágico que tiene que ver con las alturas y puede ser que de ahí surja mi miedo”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último