‘La Liendra’ protagonizó una historia de Instagram en donde se sometió a un procedimiento que el mismo calificó como algo “loco” en su vida, mostrando en breve clip de qué se trataba y cómo fue el incómodo proceso. Y tal parece que se sintió tan culpable que haste le tuvo que pedir perdón a sus mamá.
PUBLICIDAD
El creador de contenido suele protagonizar videos en donde realiza todo tipo de actividades, mostrándose en su casa jugando videojuegos tranquilamente, saliendo de viaje con su familia y su novia a diferentes lugar del país y del mundo, además de realizar actividades rutinarias como salir de compras y practicar deportes.
Puede leer: ‘La Liendra’ contó la experiencia paranormal que vivió con una “bruja” en un aeropuerto
Sin embargo, el joven no siempre se queda quieto con aspectos regulares, ya que en diversas ocasiones rompe el molde con las actividades que lleva a cabo, como la vez que probó insectos en México o cuando hizo un cañón con materiales domésticos en su barrio.
Pero en esta oportunidad, La Liendra fue un poco más allá al publicar un video en el que atenta con su propio cuerpo, sometiéndose a una perforación en su ceja izquierda para posteriormente ponerse un piercing.
En el clip se evidencia cómo el colombiano refleja incomodidad y dolor cuando empiezan a perforar la zona de su ceja, jugando incluso con la idea de que puede desmayarse tras el impacto de este procedimiento.
En el mismo video también dejó claro que era una experiencia “loca” la que estaba viviendo en ese momento, pidiéndole perdón a su mamá en el proceso por el tipo de acción que llevó a cabo: “perdóname madre por esta vida tan loca”.
PUBLICIDAD
Lea también: ‘La Liendra’ acusa a Mateo Carvajal con Policía de Colombia
La Liendra mostró cómo quedó su piercing
Si bien en la primera historia solo detalló el momento en el que su piel fue perforada y la incomodidad que sintió al someterse a este procedimiento, no dejó ver qué tipo de elemento se colocó en su ceja.
Sin embargo, en otra historia presumió cómo quedó su rostro, luciendo con orgullo el piercing en su ceja izquierda, el cual consta de una barra con dos esferas pequeñas en los extremos.
Cabe destacar que si bien La Liendra cuenta con una gran cantidad de tatuajes en todo su cuerpo, es la primera vez que registra el uso de piercings.