En el transcurso de este año, su álbum “Mañana Será Bonito” y su versión deluxe, “Mañana Será Bonito Bichota Season”, han obtenido un gran reconocimiento. La artista ha creado numerosas canciones de su autoría que han dejado una marca significativa en el año de sus seguidores.
La popularidad de Karol G ha alcanzado niveles impresionantes, como lo demuestra la extraordinaria asistencia de más de 90.900 fanáticos en su último concierto en la ciudad de Medellín. Este evento no solo resalta la conexión de la artista con su ciudad natal, sino también la magnitud de su impacto en la escena musical y en la admiración de sus seguidores.
Le puede interesar: “Cómo vas a rechazar o negar”: Juan Diego Alvira confesó la ‘joyita’ que tuvo que aceptarle a su suegro
Además de su gran carrera musical, Karol G cuenta con su propia disquera llamada ‘Bichota Records’ y en la fiesta de despedida de su empresa muchos de sus empleados señalaron que los regalos que les dio la ‘Bichota’ fueron muy grandes. Algunos recibieron viajes a Cancún y bonos de un millón de pesos. Muchos comentaron “quiero a una jefe como la ‘bichota’, hoy en día en la gran mayoría de las empresas no dan ni las gracias”.
El plagio del que la ‘Bichota’ fue víctima
La ‘Bichota’ al ser un icono de la música actual, ha sido seguida por muchas cantantes que han siguen su carrera, pero en las últimas semanas fue víctima de un descarado plagio. Quien acusan de plagio hacia Karol es Kimberly Loaiza, una reconocida Youtuber que aunque inició como creadora de contenido, poco a poco se fue metiendo en el mundo musical. Kimberly en las últimas semanas se vio involucrada en varias polémicas en las que la señalaban de mentirle a sus seguidores para publicitar su álbum musical ‘X Amor’ y a todas estas polémicas se le sumó el presunto plagio a Karol G.
La canción que acusaron de ser plagio es ‘@’, canción que además es una colaboración con Andy Rivera, el reconocido cantante colombiano; los seguidores de la colombiana afirman que partes de la canción son iguales a ‘Ay Dios Mio’ de Karol G. Además, no es la única canción del álbum de Kimberly que tiene coincidencias con canciones de Karol.