Juan Diego Alvira es un periodista y presentador de noticias colombiano, quien gracias a su carisma, espontaniedad y talento logró destacarse en diversos medios de comunicación entre los que se destacan: ‘El Espectador’, ‘CityTV’, ‘Noticias Caracol’, ‘Revista Semana’ y ahora el programa ‘Sin carreta’ del Canal Uno. Pero, más allá de la amplia trayectoria que ha tenido en la televisión colombiana, lo cierto es que lo más importante para el ibaguereño es precisamente, su familia, compuesta por su esposa, su hija María del Mar y también sus mascotas a quienes también considera como sus hijos. Pues en medio de una presentación a través de las redes sociales, Alvira confesó el “regalo” que tuvo que aceptarle a su suegro.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Las heridas del alma las que más pesan”: Daniela Álvarez abrió su corazón y reveló cómo transforma su vida
El presentador inició sus declaraciones mostrando a uno de sus ‘peluditos’, el tercero en llegar a casa, el costeño: “caribeño puro, este es Pancho”. Seguidamente, Alvira reiteró que este canino llegó a su casa luego de un viaje de su esposa. Pues, los padres de Ana María Escobar son de Cartagena, su padre quien cuenta con un animal de compañía de raza pug, decidió enrazarlo con otro perro y así fue como nación Pancho. Pero, la gran sorpresa se dio cuando su esposa llegó a su hogar con esta mascota en brazos, dos o tres días antes de su cumpleaños.
“Diciéndome, ay mi amor, aquí te lo manda mi papá de regalo de feliz cumpleaños”, agregó Alvira. Seguidamente, el periodista destacó en medio de varias risas que esto se trataba precisamente de “un regalo envenenado”, asegurando que no podía decirle no a semejante noticia, pero eso sí, Juan Diego resaltó que su pareja utilizó la fecha de su cumpleaños con el fin de que ‘Pancho’ recibiera la mejor bienvenida posible.
También puede leer: ¿Internacionalizando la carrera? Día a Día se despide de una de sus más grandes figuras quién llegó desde La Red
“Es tu suegro como vas a rechazarle o negarle este ‘regalito’ esta joyita, es el más tierno, pero también él más inquieto”, haciendo referencia al pequeño canino. Lo cierto es que el cariño hacia sus mascotas es más que evidente, pues varios llegaron antes de darle la bienvenida a su pequeña María del Mar, mostrando cada vez más detalles sobre su vida y la de su familia.