Pipe Bueno es un cantante y compositor colombiano que se ha destacado en el género de música popular. Con una voz increíble y letras románticas, Pipe ha logrado posicionarse como uno de los referentes más importantes de la música en Colombia. Ha lanzado varios éxitos que se han convertido en himnos para muchos, como “Te hubieras ido antes” y “No voy a morir”. Además, ha colaborado con otros artistas reconocidos, como Maluma y J Balvin, lo que demuestra su talento y versatilidad.
Por otro lado, tenemos a Luisa Fernanda W, una influencer y cantante colombiana que se ha ganado el cariño del público a través de las redes sociales. Luisa comenzó su carrera como YouTuber, compartiendo videos de moda y estilo de vida. Con el tiempo, incursionó en la música y ha lanzado varias canciones que han sido muy populares en plataformas digitales. Además, Luisa ha demostrado ser una mujer emprendedora al lanzar su propia línea de maquillaje y ropa.
Pero lo más interesante es que Pipe Bueno y Luisa Fernanda W son una de las parejas más sólidas en el mundo del entretenimiento. Su relación ha sido muy seguida por los medios y por sus seguidores, ya que comparten momentos juntos en redes sociales con sus hijos y de sus negocios juntos. Esta pareja se ha convertido en una de las más queridas y seguidas en el mundo del entretenimiento en Colombia.
Hace poco la pareja de artistas se volvió noticia porque decidieron irse de Colombia para buscar nuevas oportunidades laborales en México para el 2024, la decisión fue tomada por las oportunidades profesionales que podrían llegar para Pipe Bueno, en pleno auge del regional mexicano a nivel internacional, y para ella misma gracias a su empresa de productos de maquillaje:
“(...) gracias a Dios nos han salido muchas oportunidades allá, tanto a Pipe como a mí; de hecho, cosas nuevas con Divva, entonces nada, esperemos a ver cómo fluye todo igual, y mi base en mi casa es aquí en Bogotá, pero sí, la idea es irnos por un buen tiempo para México”, comentó Luisa Fernanda W.
En una reciente entrevista que la pareja concedió, revelaron que la fecha de mudanza sería a finales de febrero e inicios de marzo, momento para el cual ya tendrían todo resulto en los dos países.