Jessi Uribe es un cantante de música popular, quien inició su carrera como mariachi junto a su padre y posteriormente, llegó a mostrar su talento a Caracol televisión a partir del programa ‘A Otro Nivel’, siendo justo este reality el que lo llevó a alcanzar fama, llegando a ser el principal protagonista en diversos conciertos nacionales e internacionales. Por ende, su visibilidad con el paso de los años ha traído consigo el cariño de sus seguidores, pero ahora una de sus fans terminó cruzando el límite a tal punto que dejó sorprendido al bumangués con el tatuaje que se hizo una de ellas en su honor.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Mostrando lo Diva? Amparo Grisales se llevó aplausos con la iniciativa para alegrarle la navidad de muchos
Sin duda, Jessi ha dado de que hablar más allá de cada uno de sus grandes éxitos musicales, pues su relación y posterior matrimonio con Paola Jara, con quien lleva aproximadamente 4 años de estar juntos. Si bien, por sus diversos proyectos laborales no siempre pueden compartir, lo cierto es que el amor sigue más latente que nunca. Sin embargo, ahora el bumangués y la paisa no resultaron siendo los principales protagonistas, pues una de sus fans generó todo tipo de comentarios.
Pues, recientemente, el bumangués compartió a través de su cuenta de Instagram una serie de imágenes mostrando que una de sus fans se tatuó su nombre en la muñeca e incluso un ‘Ok’, justo al lado. Ante el hecho, la mujer aseguró: “Para siempre”, etiquetando la cuenta oficial del artista. Aunque se pensó en algún momento que Jessi no vería esta publicación. Lo cierto es que horas más tarde, el intérprete de ‘Matemos las ganas’, no dudó en compartir con el resto de sus fans este hecho, en donde quedó sorprendido y agregó: “Qué está pasando”.
También puede leer: “Me lo voy a disfrutar”: Yeison Jiménez ‘chicaneó’ el sueño que cumplió en medio de sus proyectos empresariales
Y es que esta no es la primera vez en que un seguidor se tatúa el nombre de su artista favorito, pues hasta su pareja pasó por un hecho similar hace algunas semanas, pues en medio de una de sus visitas a Bogotá un hombre mostró en su brazo el tatuaje con el que cuenta en el que se lee: “Pj lovers”, nombre del club de fans oficial con el que cuenta.