Andy Rivera decidió abrirse con sus fans luego de varias semanas sin actividad en las redes sociales, respondiendo una gran cantidad de preguntas durante una dinámica en Instagram. Y a propósito de esto ahondó un poco sobre la depresión, compartiendo cómo se ha sentido y qué secuelas le ha dejado este cuadro.
PUBLICIDAD
Hace varios meses, el cantante confesó haber estado sufriendo de depresión, dando avances frecuentes sobre cómo se siente, cómo está combatiendo esto e incluso brindando algunos consejos para aquellos que estén pasando por una situación similar a la de él.
Puede leer: Jenny López ‘parpadeó’ y Jhonny Rivera aprovechó para pegarse una ‘escapadita’ con su ex Luz Galeano y Andy
También ha preocupado a sus fanáticos debido a que en varias oportunidades ha tenido que ser atendido de emergencia en el hospital. Y si bien ha dejado en incognita las razones de esto, muchos especulan que está relacionado con su cuadro depresivo.
Además, varios de sus seguidores han estado en vilo por las prolongados tiempos en los que el joven se mantiene ausente en las redes sociales.
Es por eso que cuando Andy Rivera se reporta a través de sus historias, muchos de sus fans no dudan en interactuar con él, como en este caso en el que estuvo respondiendo algunas preguntas de distintos temas. Sin embargo, varias de ellas estaban relacionadas con su estado de salud, aprovechando para ahondar un poco al respecto.
“La verdad estoy muchísimo mejor. En cuanto a medicación, ya estoy tomando mucho menos, ya estoy tomando muy poquita. O sea, yo me imagino ese día en el que ya no tenga que tomar una sola pastilla, estoy trabajando muy duro para eso. Pero sí, estoy mucho mejor en comparación con un año, dos años”, dijo emocionado el artista.
PUBLICIDAD
Lea también: “Debes buscarte un nuevo amor”: Andy Rivera revive éxito de Tranzas
Andy Rivera habló de las secuelas que le ha dejado su depresión
En otra historia, el colombiano confesó que este cuadro ha cambiado varios aspectos de su vida, enlistando algunas de las secuelas que su depresión le dejó, destacando el hecho de que ya no sale tanto de casa.
“En estos momentos siento que estoy como reseteado, que tengo que volver a aprender a vivir una vida normal, me convertí en una persona que como que se mantiene muy encerrada, no salgo de la casa”, dijo Andy Rivera.
En el mismo clip, el artista confesó que antes de este episodio solía asistir a fiestas, a frecuentar sitios nocturnos con sus amigos y a divertirse fuera de su casa. Pero ahora el panorama es diferente, confesando que ha “olvidado” ese aspecto de su vida.
Finalmente, le hizo un llamado a sus seguidores para que lo invitaran a salir de su casa, asegurando que ese detalle lo puede ayudar mucho a superar su cuadro.