Camila Chaín es una periodista, conferencista, locutora y fotógrafa, quien cuenta con una amplia trayectoria en la Colombia. Pero, eso sí, uno de los más grandes sueños que logró cumplir fue precisamente el de convertirse en madre de Tobías junto a su pareja Kelly Barrios. Sin embargo, esta no ha sido una etapa sencilla en su vida, teniendo en cuenta los requerimientos que debe tener un bebé e incluso recientemente la barranquillera reveló los problemas de viajar con su bebé en avión.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: “Me dijeron que feo estás”: Jorge Rausch de MasterChef confesó la situación que vivió con sus dos hijas
La famosa locutora además de estar más que emocionada por el lanzamiento de su libro, ‘Mi libro de arcoíris’ en el que se ha encargado de exponer los momentos que atravesó con el fin de convertirse en madre, pues este fue precisamente el sueño que tuvo desde que eran tan solo una niña. Ahora, en la temporada de fiestas decembrinas, lo cierto es que los viajes para poder compartir estas fechas con sus familias resultan siendo lo más importante, lo que trae consigo que tanto Camila como su pareja e hijo tengo que transportarse en avión.
Pues, en medio de una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ la periodista no dudó en mostrar su molestia frente por las diversas reacciones que ha protagonizado al viajar con su pequeño: “Parece que vieran un demonio”. Asimismo, Camila reiteró que ahora ya va preparada para cualquier situación que se puede presentar, ya sea que su hijo llore o quizás se dé otro tipo de situación, pues reiteró que para no molestarse compra algún tipo de cinta acompañado de una bola de lana, con la que precisamente su pequeño Tobías se entretiene a lo largo del vuelo.
También puede leer: ¿Bienvenida Victoria? La integrante que llegará a ser parte de la “familia” de Noticias Caracol
“No solo para que él se distraiga, sino también para la gente odiosa que van en los aviones que no le gustan que vayan niños”, agregó la periodista al medio de comunicación. Finalmente, Camila reiteró que espera que estas fechas vengan cargadas de amor, salud y de poder compartir con su familia, que es lo más importante para ella.