Melina Ramírez es una modelo, presentadora y empresaria quien saltó a la fama luego de su paso por el Concurso Nacional de Belleza, llegando a ser parte de Caracol televisión a partir del reality ‘Yo me llamo’, el cual llegó a su fin hace pocas semanas en donde el imitador de Carin León se llevó los 500 millones. Pero, más allá de sus diversos compromisos laborales, su mayor prioridad siempre es su familia, su esposo Juan Manuel Mendoza con quien llegó al altar en el mes de octubre y por supuesto, su pequeño Salvador de cuatro años. Sin embargo, la caleña reveló que no todo es color de rosa en su vida, pues mostró la difícil despedida que tuvo con su hijo Salvador.
Le puede gustar: ¿Más que complicado? Jhovanoty de Día a Día confesó cómo fue trabajar con Laura Acuña
La presentadora además de ser una de las caras más reconocidas de ‘Yo me llamo’, también hizo parte de una de las versiones del ‘Desafío’, junto a Andrea Serna. Pero, para sorpresa de muchos no todo fue trabajo, pues encontró el amor en uno de los participantes, Mateo Carvajal, un creador de contenido y deportista con quien sostuvo una relación de casi tres años y durante su etapa de gestación confirmaron la noticia de su separación, luego de varios meses de diversos rumores.
A pesar de que su noviazgo llegó a su fin, la expareja mantendría un buen vínculo por el bienestar de su pequeño, pues Salvador vive con Melina en Bogotá y aproximadamente cada mes suele visitar a su padre quien reside en Medellín y que sostiene una relación desde hace algún tiempo con Stephanie Ruiz. Sin embargo, las fiestas decembrinas traen consigo que ambos quieran compartir con sus seres queridos, entre ellos, su único hijo.
También puede leer: “Solo ha vivido del estado”: Sebastián Caicedo se fue en contra Gustavo Petro y hasta se burlo de él
Precisamente, la caleña mostró con tristeza que el próximo 24 de diciembre, la llegada de la navidad su hijo estará con su padre en Medellín: “Despedirnos y separarnos últimamente es más difícil (que siempre para los dos), pero sé que vas a estar muy feliz mi amor disfrutando con tu familia”, las declaraciones de la presentadora estuvieron acompañadas de una imagen junto a Salvador mientras que las muestras de cariño por parte de ambos resultaron más que evidentes. Lo cierto es que para este 2023, Salvador estará en Navidad con la familia de su padre quienes desde su nacimiento han dejado claro el amor que sienten por él y para darle la bienvenida al 2024 el menor estará con su mamá aunque se desconoce el lugar en el que pasarían esta fecha.