La espectacular Natalia París ha alentado a más de uno en una de sus más recientes publicaciones en la red social Instagram y es que la destacada DJ colombiana hizo una publicación bastante particular.
PUBLICIDAD
Puede leer: Juan David Echeverri sacó las garras para defender a Valerie Domínguez ante dura crítica
Y es que se mostró con un video en una de sus excelentes presentaciones ante el público mientras dejaba sonar uno de sus contagiosos temas, pero lo hizo junto a una interrogante que despertó la reacción de su comunidad digital.
“¿Crees que es posible sanar con música? ¿Sí? ¿No?”, es lo que escribió Natalia París al pie de publicación que no tardó en llenarse de comentarios por parte de sus seguidores quienes dieron respuesta a la gran interrogante, no solo con una de las alternativas, sino con una justificación al respecto.
“Tu música me despierta mi DMT y me activa mi glándula pineal como ninguna Otra... Son otros niveles ancestrales eres magia Nataaaa 🔥 🔥 🔥 🙌 🙌”, “Es la mejor medicina👌 🎼 🎶 🎵 🎶 💓 ✨️ ✨️ 🙏🏽 💥” y “La música te quita el estrés, hay para todos los gustos y momentos adecuados..La música es mi mejor amiga y compañía.. Estás tocando celestial.! 🙌 💫 🫶🏼”, destacan entre las respuestas.
Pero con ello llegó una totalmente imparcial en la que le quitan mérito a la música y la derivan a un simple elemento que dependerá del uso que cada quien quiera darle. “Ni cura ni daña, todo depende de nosotros mismos, lo demás son herramientas que podemos tomar para repararnos o destruirnos”.
La música y sus beneficios
A lo largo del tiempo la música ha demostrado tener poderes curativos que se dan en el cerebro y se esparcen. Portales especializados precisan que numerosos estudios demuestran la funcionalidad de la musicoterapia en pacientes con diferentes problemas neurológicos.
“Hoy en día la investigación sobre musicoterapia se realiza con todas las edades y enfermedades tales como Alzheimer, Parkinson, traumatismo de cráneo, autismo, demencia, enfermos psiquiátricos, niños con problemas de conducta, personas con SIDA, entre otras”, se lee en la publicación.