Una de las presentadoras más destacadas de ‘Día a Día’ de Caracol televisión, es precisamente, Catalina Gómez quien además de estar presente en la televisión colombiana también figura como Coach en Bienestar y Salud e incluso en los próximos meses se convertirá en docente, enseñando varios tips para tener una comunicación más certera y sobretodo en Marketing Digital. Además, de alcanzar el éxito laboralmente, la paisa deja claro que su mayor prioridad son precisamente, su pareja Juan Esteban Sampedro Vicepresidente de Entretenimiento de Caracol y sus pequeños, Emilia y Cristóbal, dejando claro que esta época no pasa de largo, pues Gómez causó sorpresa con el inesperado regalo de navidad que les dio a sus hijos.
Le puede gustar: ¿Los años no definen ingresos? Paola Jara reveló quién factura más entre ella y su pareja Jessi Uribe
Y es que Catalina desde hace varios meses ha estado más activa que nunca a través de sus redes sociales, pues desde su amplia visibilidad es la cara de diversas marcas e incluso recientemente compartió el regalo que le terminó dando a sus hijos. En un primer momento, la presentadora reiteró: “Buscando el tesoro… el juguete esperado, un Bitzee”. Seguidamente, la presentadora aseguró que a sus hijos les había llegado aquel detalle de navidad que tanto habían esperado sus pequeños. Ante el hecho, los dos menores aparecieron bastante emocionados e incluso tuvieron que recorrer diversos lugares de su casa con el fin de encontrarlo.
También puede leer: “A veces no salen como queremos”: Hijo de Sebastián Martínez, Amador reveló el motivo detrás de su tristeza
“Lo que llevamos pidiendo desde hace mucho tiempo podrás verlo crecer y evolucionar desde pequeño hasta grande”, reiteró Catalina. Asimismo, la presentadora no dudó en mostrarse emocionada al darles oficialmente el regalo a sus hijos e incluso otro de los integrantes quien terminó apareciendo fue su mascota quien también aprovechó el momento para mostrar que es parte vital de su hogar. Como era de esperar la serie de comentarios por parte de sus fans no faltaron destacando que logró hacerlos retroceder 20 años con el tamaguchi, uno de los juguetes emblemáticos de hace unos cuantos años e incluso destacaron el estilo con el que cuenta la presentadora en cada una de sus apariciones.