Claudia Bahamón empezó a sentir el espíritu navideño con antelación, compartiendo con sus seguidores qué significa para ella y las divertidas maneras en que suele manifestarlo durante las fiestas. También enlistó algunas prácticas que no solo van en contra de esto, sino que son perjudiciales para el planeta.
La presentadora ha dejado ver en más de una oportunidad que no solo está comprometida con su trabajo frente a las cámaras, bien sea como presentadora en ‘MasterChef’ o como modelo de diferentes marcas locales, sino que también se interesa por el medioambiente.
Puede leer: Claudia Bahamón casi muestra todo mientras grababa un comercial
A través de diferentes publicaciones, la colombiana manifiesta su malestar contra prácticas que afectan al planeta, aconseja a sus seguidores con medidas para reducir la contaminación e incluso invita a varias personalidades locales para que participen en su podcast ambientalista, ‘BeClá’, para que den su opinión sobre varios temas relevantes.
Y por supuesto, Claudia Bahamón también deja detalles personales para darle un toque auténtico. Y en esta oportunidad no fue la excepción, ya que en una publicación en el perfil de Instagram de su podcast enlistó varios aspectos en relación al espíritu navideño y lo que representa para ella.
Aprovechando las fiestas, la modeló le compartió a sus seguidores una lista de las “cosas que muestran el espíritu navideño”, dejando entrever también el significado que tiene estas fechas para ella: la unión familiar.
Manifestar tu amor por tus seres queridos, cantar villancicos con los niños, compartir tiempo con los que amamos, agradecer, comer natilla de la abuela, compartir con quienes lo necesitan y bailar con las tías son las cosas que representan el espíritu de la Navidad para Bahamón.
Lea también: Claudia Bahamón brinda consejos para hacer compras inteligentes durante Navidad
Claudia Bahamón también enlistó qué detalles no transmiten el espíritu navideño
A propósito de la temática ambientalista de su podcast, la presentadora también hizo una lista negativa, colocando algunos items que para ella no representan el espíritu navideño y que además perjudican al medioambiente.
Gastar por gastar, regalar sin propósito y sin pensar en el otro, desperdiciar o botar comida, empacar en bolsas de plástico, sustituir cosas que aún tienen vida útil e iluminar toda la casa con instalaciones son las cosas que Claudia Bahamón puso en la lista negativa.
Cabe destacar que varios elementos de esta lista son objetivamente dañinos para el planeta, generando más desperdicios que tardan en biodegradarse y más consumo eléctrico.