Sara Uribe le mostró a sus seguidores que si bien su hijo ya entró en periodo de vacaciones escolares, no significa que se va a quedar de brazos cruzados, ya que publicó una breve historia en donde dejar ver que el pequeño Jacobo ya empieza a ‘facturar’, todo gracias a un impulso de su mamá.
La modelo ha tenido un año bastante agitado en diversos aspectos, desde lo asuntos personales como el cuadro de salud de su mamá y su dependencia a ciertos medicamentos, además de los momentos en donde los comentarios negativos en las redes sociales terminan afectándola considerablemente.
Puede leer: “Lo comprará ella misma”: Las críticas a Sara Uribe tras anuncio de que sacará un libro sobre su vida
Pero también ha tenido un año muy movido en lo que respecta al trabajo, protagonizando varias pautas publicitarias con diferentes marcas colombianas, apareciendo como presentadora en eventos, e incluso participando en un reality show.
Sin embargo, la joven encuentra la manera de dejar algo de tiempo para pasarlo con Jacobo, protagonizando varias historias junto él, bien sea con algunas travesuras y ocurrencias, o con emotivas acciones que refuerzan el amor que le tiene a su mamá.
Y en una de las recientes publicaciones de Sara Uribe, el pequeño terminó convirtiéndose en protagonista, ya que, al igual que su mamá, empezó a mostrar cómo desde pequeño empieza a generar ingresos con publicidad.
En una historia compartida por la presentadora, se puede ver a su hijo protagonizando una pauta publicitaria en donde le presenta a los seguidores de su mamá el champú y el acondicionador infantil que él usa, nombrando la marca en varias oportunidades como lo suelen hacer los influencers.
Lea también: ¿Por eso sigue soltera? Sara Uribe reveló uno de sus más grandes miedos
Sara Uribe muestra en su Instagram solo lo que ella quiere
Si bien la creadora de contenido mostró con orgullo la pauta publicitaria protagonizada por Jacobo, aclaró que en su perfil aparecen solo las personas que ella desee, todo esto a propósito de la pregunta de un internauta.
En una dinámica de Instagram, un usuario de Instagram le preguntó a Sara Uribe por qué no publicaba imágenes en donde apareciera Jacobo junto a su papá, Fredy Guarín.
Ante esto, la joven brindó una contundente respuesta: “porque es mi Instagram, no el de nadie más”.