Alina Lozano y Jim Velásquez han tomado un nuevo rumbo en la dinámica de sus videos, ya que pasaron del romance y el amor a un plano un poco más picante, combinándolo con la alegría de la Navidad. Sin embargo, en esta oportunidad su picardía casi les pasa factura, ya que pudieron quedar realmente electrocutados al grabar un video.
PUBLICIDAD
La pareja ha generado gran controversia desde que hizo pública su relación, recibiendo comentarios negativos por la gran diferencia de edad entre ambos, siendo esta de casi 30 años. Esto generó más polémica después de que anunciaran su compromiso y cuando finalmente se casaron, luego de que habían rumores de que todo se trataba de una actuación.
Puede leer: ¿Se agranda la familia? Alina Lozano y Jim Velásquez mostraron el regalito que recibieron antes de Navidad
A través de las diferentes etapas de su amorío, los actores iban publicando diferentes videos divertidos relacionados con el romance que estaban viviendo, desde su idilio, pasando por malos entendidos, hasta los momentos previos a su matrimonio.
Pero en lo que respecta a su etapa de casados, Alina Lozano y Jim Velásquez han jugado con videos cómicos en tono picante, dejando entrever que en esta etapa de su matrimonio han pasado mucho tiempo en la cama.
Y a propósito de esto, el par protagonizó un picante clip, en donde no solo hacían referencias subidas de tono, sino también a la otra etapa que están pasando en este momento: la remodelación del apartamento en donde ambos están haciendo su vida.
En el clip, el joven señala que los trabajadores dejaron una toma de corriente suelta, la cual procede a tomar con sus manos. Seguidamente simula que en efecto hay corriente en ella, lo que termina dándole una descarga. Acto seguido, su esposa acude en su auxilio pero también “termina afectada” por la electricidad.
PUBLICIDAD
Lea también: “La que duerme con niños amanece meada”: Alina Lozano ‘boleteó’ a Jim Velásquez por ‘escenita’ de celos
Alina Lozano y Jim Velásquez sintieron la chispa, pero sus seguidores no
Siguiendo con la premisa del video y luego de haber quedado “electrocutados” por la toma de corriente suelta, la pareja terminó despertando un sentimiento lujurioso, más allá de sentirse asustados.
“Me pasó un corrientazo por todas partes”, dijo Alina Lozano en tono pícaro mientras besaba apasionadamente a Jim Velásquez. Acto seguido salieron de la toma, presuntamente para dirigirse a un sitio más privado.
Y si bien algunos de sus seguidores terminaron simpatizando con el clip, la mayoría mostró su descontento por el tipo de contenido que han generado últimamente, rechazando que ahora solo hablen sobre sexo.
“Han llegado a un punto ridículo”, “Ahora todo es sexo con sus videos”, “Ya se pasan de ridículos, ya cansan” y “Nada que ver este par. Qué decepción Alina, la admiraba” son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.