Sebastián Caicedo nació en Cali, el 12 de noviembre de 1981. Desde muy joven, mostró su pasión por las artes escénicas y decidió perseguir su sueño de convertirse en actor. Y vaya que lo logró.
Con una carrera que abarca más de 15 años, Sebastián ha participado en numerosas telenovelas y películas, demostrando su versatilidad y talento actoral. Su carisma y presencia en pantalla lo han convertido en uno de los actores más reconocidos y queridos de Latinoamérica.
Pero no solo es un talentoso actor, también es un exitoso modelo. Ha trabajado con reconocidas marcas internacionales y ha desfilado en importantes pasarelas alrededor del mundo. Su apariencia física impecable y su estilo único lo han posicionado como uno de los referentes de la moda masculina.
De hecho, el aumento del salario mínimo para 2024 tiene dividido al país, pues desde el Gobierno nacional se espera que haya un aumento que permita a los colombianos incrementar sus ingresos mes a mes y que las empresas tengan que pagar más por las actividades que hacen sus trabajadores.
“Fenalco debería recapacitar en su actuación pública. Si quieren vender en sus grandes superficies comerciales entonces necesitan compradores con buen sueldo. Al buscar esclavizar la fuerza de trabajo del país Fenalco estaría construyendo la ruina de sus propios afiliados. Lo que más le interesa a un comerciante es que la gente tenga capacidad de pago y eso se llama buenos salarios”, escribió el presidente Petro en su cuenta de X.
Entre las críticas que se han conocido estuvo el del actor Sebastián Caicedo que se pronunció a través de su cuenta de X (antes Twitter), pues en una publicación criticó al presidente Gustavo Petro y aseguró que durante toda su vida ha vivido del Estado.
“Fácil decirlo cuando nunca a emprendido y solo se a vivido del estado y de las actividades al margen de la ley!”, escribió el actor en el X del presidente con los errores ortográficos.
Pero, luego de publicar su mensaje en X, al actor le llovieron críticas por su ortografía, incluso algunos usuarios de la plataforma lo invitaron a aprender a escribir y comenzar un emprendimiento de venta de diccionarios.
“¿Usted que ha emprendido?, le tengo el negocio, lea diccionarios y después los vende o haga planas de ortografía autografiadas. De pronto si cultiva más el cerebro deja de decir bobadas”; “Ha emprendido Ha vivido Esos son errores de ortografía. La última parte es un delito si no tiene pruebas. Y si las tiene y no denuncia también es delito. ¡Pilas!”; “Al menos aprenda a escribir”; “¿ Y si emprendes a escribir ?”, fueron las críticas de algunos usuarios de dicha red social.