El artista y compositor Gabriel Gómez, hermano de Darío Gómez, falleció mientras daba un concierto en el municipio de Barbosa, Antioquia.
Le puede interesar: Así fue el emotivo momento de Rigo junto a una paciente con cáncer
Según se dio a conocer, el cantante estaba en medio de su presentación, haciendo de telonero para la agrupación del Combo Hispano, en el municipio ubicado al norte del Valle de Aburrá, en el departamento de Antioquia, cuando ocurrió su deceso.
Los hechos se dieron en medio de las celebraciones navideñas del municipio y mientras el cantante cantaba el éxito de ‘Nadie es Eterno en el mundo’ uno de los temas más recordados del también fallecido ‘rey del despecho’, Darío Gómez.
Le puede interesar: Colin Burgess, exbaterista de AC/DC, pierde la vida los 77 años
Alex Tabares, gerente del evento, aseguró en el medio local de Faceta 5 que “el maestro Gabriel comenzó el show como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción, cantando ‘Nadie es eterno en el mundo’ le dio un fulminante y se desvaneció enfrente de todo el público y lastimosamente llegó sin signos vitales al hospital”.
Se especula que las causas de la muerte del artista estarían relacionadas con un paro cardíaco.
Le puede interesar: La música se viste de luto, falleció el icónico cantante Óscar Agudelo a sus 91 años
Cabe mencionar que tras la muerte del reconocido ‘rey del despecho’, a causa de un paro cardiorrespiratorio el 26 de julio del 2022, sus hermanos Gabriel y Hernán Gómez se dedicaron a continuar con el legado de una de las estrellas de la música popular más queridas por los colombianos. Por lo que la noticia sobre el fallecimiento de Gabriel vuelve a conmocionar a los fanáticos del que fue intérprete de canciones como ‘Sobreviviré'.