Carlos Vives celebró sus 30 años de carrera artística por todo lo alto. El cantante de vallenato, quien hoy en día es una de las figuras de la música colombiana más queridas en el mundo entero, regaló un concierto lleno de miles de emociones y de invitados bastante famosos.
PUBLICIDAD
Le puede interesar: ¿Adiós definitivo a Saruma? Andrea Valdiri presentó a su nuevo “marido”
El samario puso a reventar el Estado El Campín de Bogotá y dio uno de los conciertos más destacados de toda su carrera. El Universo Vives contó con la participación no solo de otros reconocidos cantantes, sino además de varios deportistas que han llenado de orgullo al país en varias ocasiones.
Le puede interesar: Laura Acuña contó qué lección aprendió mientras grababa ‘La Vuelta al Mundo en 80 Risas’
Las puertas se abrieron para dar entrada a los asistentes cerca de las 3:00 de la tarde del 15 de diciembre, y la fiesta de Los 30 años Tour duró hasta pasadas las 2:00 de la mañana de este 16 de diciembre. Con un escenario lleno de color, humo, fuego, drones y juegos pirotécnicos, el Vives dejó claro por qué es uno de los cantantes más influyentes de la industria.
Invitados especiales al concierto de Carlos Vives
Sin lugar a dudas, la noche no pudo estar mejor acompañada que por los artistas invitados que compartieron tarima con el reconocido cantante. Entre los más celebrados por el público estuvieron Camilo, Juanes, Ryan Castro, Aterciopelados y Sebastián Yatra; sin embargo, otros cantantes también pusieron a vibrar el corazón de los espectadores, como lo fue Sergio Moya, autor de canciones tan famosas como “La Celosa”.
Le puede interesar: ¿Armando competencia a Día a Día? Catalina Gómez mostró el talento con el que su hija Emilia la dejó sin palabras
PUBLICIDAD
Pese a las diferencias en los estilos con algunos de sus cantantes invitados, Vives logró una hazaña que pocos de su clase ha logrado y fue el conectar a varias generaciones a través de su música, en la que principalmente exalta la belleza de Colombia y el amor que el samario siente por el país.
El futbol y el ciclismo hicieron parte de la fiesta
Los asistentes al concierto no solo se deleitaron con el repertorio de Vives y de sus éxitos más sonados, sino que además pudieron conocer en vivo y en directo a grandes deportistas colombianos que en más de una ocasión lograron que a los colombianos les brincara el corazón de orgullo.
Futbolistas de la talla de Rene Higuita, el Pibe Valderrama, el Tino Asprilla y Farid Mondragón se presentaron junto a Carlos Vives y Camilo mientras los cantantes interpretaban la canción de “Baloncito Viejo”.
Minutos más tarde, Vives volvería a sorprender a sus fanáticos llevando a la tarima a los famosos ciclistas como Fabio Parra, Cochise Rodríguez, Lucho Herrera y Rigoberto Urán, a quienes dedicó la canción Orgullo de mi tierra.
Finalmente, luego de un show impresionante que superó las expectativas de los espectadores, el samario volvió a dar las gracias al público que lo acompañó desde sus inicios y a aquellos seguidores que se fueron añadiendo por el camino. Cabe destacar que en varios momentos el cantante mostró sus ojos aguados y su voz entrecortada mostrando así toda la emoción acumulada de celebrar sus 30 años de carrera en medio del público colombiano.