Sara Uribe le confesó a sus seguidores que está pasando por una situación triste en la que su hijo, Jacobo, está involucrado, narrando en sus historias de Instagram un poco de lo que sucede y cómo lo ha estado enfrentando. También aclaró que, si bien se siente melancólica, está llena de mucha gratitud por las cosas positivas que esto les dejó.
PUBLICIDAD
La modelo ha dejado ver en más de una oportunidad lo dedicada que está con el pequeño en muchos aspectos: desde la crianza, pasando por complacer sus caprichos y sus necesidades, además de brindarle mucho cariño, amor y atención, figurando como protagonista de varias de sus publicaciones.
Puede leer: ¿Por eso sigue soltera? Sara Uribe reveló uno de sus más grandes miedos
Y a pesar de que la agenda laboral de la presentadora ha estado sumamente copada este año entre eventos, pautas publicitarias y viajes, ha logrado mantener un buen equilibrio entre su trabajo y su faceta de mamá.
Y es precisamente esta última la que salió a flote en una de sus historias de Instagram, contando lo triste que se sentía porque su hijo ha culminado la etapa de guardería para pasar a la siguiente en un colegio nuevo, algo que le genera melancolía ya que ambos dejarán atrás a personas importantes
“Tengo el corazón apachurrado porque mi hijo, Jacobo, ya sale de la guardería y ya el próximo año entra a un colegio nuevo, así que hoy es su último día de colegio y está como un poco triste, y yo también porque va a dejar a sus profesoras”, contó Sara Uribe en el clip.
Lea también: “Dios escuchó mis oraciones”: Sara Uribe confesó el ‘milagrito’ que llegó para su mamá tras atravesar una adicción
PUBLICIDAD
Sara Uribe elogió a las maestras de su hijo por su entrega
La modelo aprovechó la oportunidad para destacar lo mucho que las maestras de Jacobo lo ayudaron con su aprendizaje y a desenvolverse en diferentes áreas, dejando en claro cuánto las aprecia.
“Ellas me ayudaron demasiado en el cuidado de Jacobo, en la educación de Jacobo. Yo no sé qué labor tan bonita hacen las maestras y todo los que ayudan a criar a nuestros hijos. Qué complemento tan bacano uno puede encontrar en ellas”, contó la influencer.
Sara Uribe concluyó el clip casi entre lágrimas, agradeciendo nuevamente a las buenas maestras y a los buenos colegios por apoyar a los papás en la crianza y la educación de sus hijos. También contó que les haría llegar un regalo a las maestras de Jacobo para agradecerles por la ayuda que le brindaron en estos años.