Entretenimiento

¿No solo triunfa en la TV? Sebastián Martínez llegó a Soacha junto a su hijo para cumplir con ‘jugoso’ proyecto

El actor regresó a Colombia y aprovechó para llevar a cabo esta iniciativa junto a su hijo Amador

redes sociales
Sebastián Martínez ig: Sebastián Martínez

Sebastián Martínez es un actor y empresario, quien siendo tan solo un niño descubrió su pasión por la actuación y a sus 40 años es catalogado como uno de los más destacados no solo en Colombia sino también en paises como México. Pues, más allá de llevar a cabo una de sus más grandes pasiones, también encontró el amor en la también actriz Kathy Sáenz con quien tuvo un hijo. Si bien, son varios los compromisos que debe cumplir, el paisa sacó tiempo de su apretada agenda para compartir con su herededor, Amador y estar de visitada en Soacha para cumplir con un proyecto.

PUBLICIDAD

Le puede gustar: “Solo ha vivido del estado”: Sebastián Caicedo se fue en contra Gustavo Petro y hasta se burlo de él

En medio de su más reciente aparición Martínez compartió un corto clip, junto a su hijo, esto luego de su llegada de México y por ende, la finalización de las grabaciones de un nuevo proyecto. Sin embargo, esta visita tuvo un fuerte motivo detrás, pues el actor inició sus declaraciones, indicando que se encontraban en el Humedal Neuta, ubicado en este municipio de Cundinamarca con el fin de sembrar varios árboles.

Asimismo, el actor estuvo presente debido a que es uno de los embajadores de la marca ‘Terpel’ y justo esta iniciativa fue concebida por ellos: “un aliado país, hay empleados, representantes y es una labor bien bonita”. Seguidamente, el paisa no dudó en preguntarle a su hijo cuando árboles tenía pensados sembrar, pero en medio de las risas y el recorrido, terminó pisando heces de un canino lo que terminó pausando su camino en medio de la compañía del resto de personas que se encontraban allí.

También puede leer: ¿Se acabó el amor? Presentador de ‘Día a Día’ le habría puesto punto final a su matrimonio hace varias semanas

“Colombia sin refrigerio se muere”, pues antes de iniciar a sembrar los árboles, los encargados de esta iniciativa se tomaron un tiempo para compartir y de paso, disfrutar de algunos alimentos, luego cavaron en los espacios indicados ubicando cada una de estas siembras, “también se le maneja el campo (...) ya quedó nuestro aliso, es un arbol muy bonito porque siempre se siembra alrededor de reservorios de agua, en este humedal divino”, agregó el actor. Asimismo, dejó claro que no hay nada mejor que unirse por el bien común, teniendo en cuenta la importancia del medio ambiente desde el cuidado y su protección.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último