Juan Diego Alvira deberá preparar su bolsillo para esta Navidad, ya que su hija, María del Mar, no se midió al momento de hacer su lista de regalos, compartiendo en un video qué es lo que quiere para esta fecha especial. También dejó ver tiene pensado dejarle un pequeño presente al Niño Dios.
PUBLICIDAD
El periodista ha mostrado su hija en varios de su videos en las redes sociales, bien sea protagonizando alguna ocurrencia, siendo cómplice de las propuestas de su papá o simplemente con la excusa de presentarla en momentos cotidianos y familiares, desde reuniones hasta quehaceres.
Puede leer: “Ya tengo antecedentes”: Juan Diego Alvira fue expulsado de un supermercado por esta razón
Pero en esta oportunidad ambos se presentaron en un video de TikTok para que la pequeña revelara qué era lo que tenía planeado pedirle al Niño Dios para Navidad, luego de que su padre la interrogara al respecto.
Ante esto, María del Mar respondió que quiere para Navidad “todas la muñecas de ‘Rainbow High’”, una serie de figuras que hacen referencia al arcoíris, mostrando a cada muñeca represando cada color.
Esto podría poner en aprietos a Juan Diego Alvira, ya que si quiere complacer a su hija deberá comprar seis muñecas distintas, las cuales representan a los personajes principales. Y dependiendo del modelo de la muñeca y los accesorios que traigan, cada juguete está valorado entre los 170.000 y los 400.000 pesos, según publican algunas tiendas online.
Esto daría como resultado que el colombiano deberá pagar entre un millón y dos millones de pesos para complacer a su hija.
PUBLICIDAD
Lea también: “Me ha tocado aprender:” el reto que enfrenta Juan Diego Alvira con su nuevo programa
La hija de Juan Diego Alvira quiere sorprender al Niño Dios
Si bien la pequeña le pidió algunos costosos regalos, también está dispuesta a sorprender al Niño Dios con una inocente sorpresa.
En el mismo clip se puede escuchar que María del Mar le comenta a su papá que ella también quiere hacerle un obsequio de Navidad, dejándole algunas galletas con leche para que meriende cuando deje sus regalos.
Juan Diego Alvira le sugiere que también le deje “un abrazote y un besote”, además de darle su agradecimiento por todas las cosas buenas que le ha dado, tanto a ella como a su familia.