Carolina Cruz es una periodista, presentadora de televisión, modelo y empresaria quien saltó a la fama luego de su participación en el Concurso Nacional de la Belleza representando a Valle del Cauca y posteriormente llegando a la televisión colombiana destacándose en programas como ‘Muy buenos días’ y actualmente hace parte de ‘Día a Día’ de Caracol televisión. Más allá de sus logros a nivel profesional, el mayor sueño de la caleña llegó por partida doble junto a sus dos hijos Matías y Salvador, fruto de su relación con Lincoln Palomeque. Ahora la caleña hace parte de una nueva versión del programa ‘La Vuelta al Mundo en 80 risas’ y durante el capítulo más reciente Carolina se le midió a comer sapo asado.
PUBLICIDAD
Le puede gustar: ¿Llena de tristeza? Melina Ramírez de Yo me llamo aseguró que está con el corazón roto y sigue sin creer esta situación
La presentadora quien a lo largo del programa tuvo que visitar a diversos países con ‘Don Jediondo’, quien durante un buen tiempo estuvo haciendo parte de ‘Día a Día’. Ahora, en este nuevo encuentro y con su llegada a Japón, ambos tenían que aprovechar para visitar diversos lugares de este país. Lo cierto es que la comida callejera resulta siendo uno de los mayores atractivos para sus ciudadanos, tanto así que el humorista no dudó en comprar un sapo asado con el fin de probar esta exótica comida.
Ante el hecho, las reacciones por parte de Carolina fueron de desagrado, pues era la primera vez que se le medía a comer este tipo de anfibio. Por su parte, ‘Don Jediondo’ sin problema alguno terminó probando y por ende, pidiéndole a la presentadora que ambos comieran al tiempo, si bien, los nervios e impresión por parte de Carolina no faltó, terminó probando este plato e incluso confesó que tenía un sabor parecido al pollo.
También puede leer: ¿Borrón y cuenta nueva? Presentadoras de Caracol volvieron a trabajar juntas tras supuesta polémica enemistad
“Entre tú y yo hay un sapo que se interpone y es un piloto”, reiteró ‘Don Jediondo’ mientras que Carolina no ocultó sus risas. A pesar de haber disfrutado de este viaje de principio a fin en pasadas apariciones, la presentadora aseguró que fue complejo el estar separada de sus pequeños Matías y Salvador.